

Zielinski valoró la capacidad de adalptación del Pincha / Estudiantes
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT estudiantil destacó los valores de su equipo en el triunfo festejado en Paraná. “No pudimos jugar el partido que queríamos”, resumió
Zielinski valoró la capacidad de adalptación del Pincha / Estudiantes
Ricardo Zielinski destacó la capacidad que tuvo Estudiantes, su equipo, para adaptarse a las características del partido que se le planteó en Paraná, y celebró los seis puntos cosechados en la “mini gira” por el interior del país que había comenzado en Santa Fé, como visitante de Unión.
En la conferencia de prensa virtual ofrecida tras la victoria 2-1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el entrenador del conjunto albirrojo evitó salirse de su “libreto” cuando fue consultado si estos dos triunfos empujarán definitivamente al Pincha para ir por el título.
“La ideas nuestra es ir partido tras partido, y en este sentido, ahora miramos el que viene (contra Platense)”, manifestó el Ruso antes de ensayar un análisis de lo actuado en las últimas dos salidas de la ciudad: “Pasamos por dos canchas difíciles, como las de Unión y Patronato, dos equipos complejos, fuertes de local, y en este caso por ahí no hicimos el partido que queríamos, pero lo más importante fue que en estas salidas nos quedamos con los seis puntos que fuimos a buscar”.
Para el conductor del Pincha, más allá de las falencias exhibidas en Paraná, Estudiantes no corrió mayores peligros luego de ponerse en ventaja. “No sufrimos mucho en el arco, sufrimos el hecho de jugar el partido que le gusta a Patronato, que se siente bien con la segunda jugada. Igual, Andújar no tuvo muchas situaciones en lo que fue un partido muy parejo”, evaluó Zielinski.
En este contexto, siempre manteniendo los límites de la prudencia, el DT estudiantil rescató otra característica de la formación que puso en cancha: su inteligencia. “Dentro de todo fuimos inteligentes, porque no pudimos jugar el partido que queríamos, pero a veces, en estas condiciones, hay que sufrir y tratar de levantar este tipo de partidos que para nosotros son importantes”, dijo agregando que “a veces se puede y a veces no”.
Cuando se le preguntó por el arbitraje de Néstor Pitana, evitó ser contundente en relación a jugadas puntuales. Hizo foco en una reclamada falta a Agustín Rogel, aunque sin ser categórico. “Desde el lugar en el que yo estaba pareció que fue penal a Rogel, pero no opino de los árbitros cuando nos va mal o cuando se equivocó en nuestro favor”, manifestó quien, para no ir más atrás en el tiempo, un par de fechas atrás, después del empate contra Argentinos, fue muy duro con Leandro Rey Hilfer.
Por último, Zielinski repitió que “no siempre se puede jugar bien” y que “cuando no se puede jugar bien, hay que trabajar...”, finalizando así: “Lo hicimos como pudimos y ganamos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí