Matías Melluso, de lo mejor de Gimnasia ante Lanús / prensa Gimnasia
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Melluso, de lo mejor de Gimnasia ante Lanús / prensa Gimnasia
Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com
Gimnasia perdió ante Lanús, pero contra todo lo que se especuló en la previa, Mariano Messera y Leandro Martini, siguen siendo los entrenadores del Lobo. ¿Si pasó la tormenta? Difícil saberlo. Un triunfo ante Huracán ayudaría mucho a despejar los nubarrones.
Ayer, en la previa del partido y mientras el equipo estaba concentrado, la dupla técnica recibió un llamado importante. Si bien se dice en el fútbol que cuando una dirigencia apoya a un entrenador lo termina echando al partido siguiente, Martini y Messera necesitaban ese llamado.
Gabriel Pellegrino, quien se encuentra aislado en un hotel en nuestra ciudad tras haber regresado del exterior, llamó a Messera. Si bien lo que se habló quedará entre los protagonistas, lo que se supo es que el Presidente le hizo saber de su apoyo al cuerpo técnico para que sigan trabajando tranquilos, pasara lo que pasara ante el Granate.
Por eso, más allá de la derrota sufrida, no hubo lugar para especulaciones sobre una posible salida. Es más, brindaron rápidamente la conferencia, algo que no pasó tras el juego ante River. La continuidad no estuvo en duda, la dupla habló del partido con Huracán que cerrará dos semanas frenéticas con cinco partidos. En calle 4 siguen analizando “los daños” que queden tras estos encuentros (eliminación de Copa Argentina, caídas ante Colón y Lanús, y empate con River), pero el apoyo del Presidente no pasó desapercibido.
Hubo un clima más tranquilo ayer tras la caída con Lanús que luego del empate ante River. De repente, la calma parece haber vuelto al menos por ahora, más allá que dentro de la CD hay posturas tomadas.
Por su lado, los jugadores deberán seguir mostrando señales de recuperación y compromiso.
Así, Messera y Martini siguen... por ahora ¡viven! Y no es poco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí