VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes continúa con su gran momento dentro del actual Torneo de Reserva, donde no solo es uno de los animadores sino que es el único invicto del certamen.
Y en la jornada de ayer, en la que se tuvo que terminar conformando con un empate agónico, los de Pablo Quatrocchi igualaron 2 a 2 con Banfield en el Predio Alfredo Palacios, en un encuentro lleno de condimentos.
Aaron Spetale, que ingresó apenas iniciado el complemento, anotó por duplicado en el Pincha, que jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla del volante Bautista Kociubinski.
Rodríguez había adelantado al Taladro al cierre de la primera etapa, en tanto que Echeverría le ahogó un triunfazo al León en la última pelota del partido.
Con esta igualdad, el Pincha no pudo mantener la punta en soledad, la cual ahora comparte con Gimnasia, aunque sí pudo sostener la condición de único invicto dentro de un torneo muy competitivo y parejo, el cual se definirá en los instantes finales.
Ya en el marco de la próxima fecha, los de Quatrocchi estarán recibiendo a San Lorenzo en el Country de City Bell. Dicho cotejo, a diferencia de lo que suele suceder, se llevará adelante el lunes por la mañana, más precisamente a partir de las 10.
LE PUEDE INTERESAR
Tensa espera en Abasto y también en calle 4
LE PUEDE INTERESAR
Los juveniles se miden frente a Huracán
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí