La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el 4 de enero, cuando derrotó a San Lorenzo en Gasómetro, los de Martini y Messera no pudieron volver a sumar de a tres
El gol de Fratta que pareció torcer el rumbo / Fotobaires
Pasó el segundo partido del torneo y Gimnasia no logra romper el maleficio de poder ganar de visitante. Con el encuentro de ayer ya son 9 los encuentros que el Lobo saliendo del Bosque no puede sumar de a tres, y sin dudas no es un detalle menor cuando el objetivo es sumar para engrosar el Promedio. Más allá de tratar de hacerse fuerte de local, las victorias de visitante ayudan y mucho, pero en el caso de Gimnasia se está negando.
La última vez que el equipo de la dupla Martini y Messera ganó fuera de 60 y 118, fue el 4 de enero de este año, por la “Copa Diego Armando Maradona”. En esa oportunidad, los albiazules derrotaron 2 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con goles de Eric Ramírez y Lucas Barrios (que ayer jugó en Defensa y Justicia) sobre el final.
A partir de ese momento cada partido de visitante fue complicado para el Lobo ya que no pudo volver a festejar. Y resultó raro por que al mando de la dupla el Lobo supo rescatar victorias en casa ajena, como ante Vélez en Liniers, Colón en el Cementerio de los Elefantes a fines del año pasado, y la mencionada al Ciclón a comienzos de este 2021.
Pero en el campeonato anterior entero, no pudo ganar en las 7 salidas que tuvo, donde cosecharon 5 empates (Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Huracán, Estudiantes y Sarmiento de Junín) y 2 derrotas (Independiente y Patronato de Paraná).
A esos 7 partidos ahora hay que agregarle los 2 del actual certamen, el empate 0-0 con Racing, y la agónica caída sufrida ayer 3-2 en Florencio Varela. De esta manera, ya son 9 partidos que no gana, con 6 empates y 3 derrotas.
La próxima salida Mens Sana será el viernes 13 de agosto cuando desde las 19 visite a Colón de Santa Fe, por la 6° fecha. De ahí hasta diciembre próximo le tocará visitar a: Lanús, Godoy Cruz, Aldosivi, Independiente, Arsenal, Boca, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Patronato; por lo que tendrá oportunidades de cortar la racha sin victorias actuando de visitante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí