

Harrinson Mancilla no pudo terminar el partido en Varela / Fotobaires
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Harrinson Mancilla no pudo terminar el partido en Varela / Fotobaires
La derrota sufrida por Gimnasia en Florencio Varela incluyó una lesión cuya gravedad será confirmada durante la semana de entrenamientos que el plantel albiazul cumplirá en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto. El protagonista es Harrinson Mancilla, quien debió ser reemplazado sobre el primer cuarto de hora de la etapa complementaria.
El volante colombiano, de acuerdo al parte médico posterior, sufrió un esguince en el tobillo derecho, razón por la cual debió ser reemplazado por Nery Leyes.
Mancilla quedó bajó la atención del cuerpo médico que atiende al plantel albiazul, y si bien la evolución será evaluada día tras día, las primeras consideraciones de fuentes con llega al cuerpo médico dieron cuenta que “es probable” que el mediocampista de quite pueda llegar en condiciones al partido que viene, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.
Ese próximo compromiso del Lobo será el domingo pasado el mediodía, el mismo horario de ayer contra Defensa y Justicia, en este caso con Atlético Tucumán como rival, en el estadio de 60 y 118.
El equipo de futsal femenino de Gimnasia goleó en la mañana de ayer a Los Andes por 7 a 2, en el marco de la 2° fecha del Torneo de Segunda División que organiza AFA. El encuentro se jugó en el gimnasio de Villa Modelo por la Zona “A”, donde las albiazules dirigidas por Matías Tobal sumaron su segundo triunfo consecutivo, ya que en el debut habían derrotado 3-2 a Deportivo Morón.
En la víspera, si bien Los Andes se puso 1-0 arriba, las albiazules rápidamente lo dieron vuelta y desplegaron una gran supremacía sobre el rival. Las goleadoras fueron de Guarracino (2), Ramos, Serqueira, Camejo (2) y Villafañe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí