En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, empató esta noche de local con Palmeiras, 1 a 1, en un duelo de equipos brasileños por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Luan Santos, a los 9m del complemento, abrió la cuenta para San Pablo, que tuvo de titular a Emiliano Rigoni y en el banco a Martín Benítez. Palmeiras, campeón vigente (en la final de la edición pasada le ganó a Santos), empató por Patrick de Paula (29m ST).
La revancha se jugará el martes de la próxima semana, desde las 21.30, en la cancha de Palmeiras. El ganador de esta llave se cruzará en semifinales con el vencedor del cruce entre River Plate y Atlético Mineiro, también de Brasil, que jugarán la ida mañana.
San Pablo, de floja campaña en el Brasileirao (está apenas por encima de los puestos de descenso), viene de eliminar en octavos de final a Racing Club, del que justamente terminó como escolta en la zona E de la fase de grupos.
Palmeiras, por su parte, que es escolta de Mineiro en el torneo nacional, ganó el grupo A (fue segundo Defensa y Justicia) y en octavos dejó atrás a Universidad Católica de Chile.
- Síntesis -
San Pablo: Volpi; Arboleda (Welington, Reinaldo), Miranda y Leo; Dani Alves, Néstor (Gomes), Luan Santos y Liziero; Sara; Pablo y Emiliano Rigoni. DT: Hernán Crespo.
Palmeiras: Weverton; Rocha, Luan, Gómez y Renan; Danilo y Zé Rafael (Patrick de Paula); Dudú, Veiga (Verón) y Lopes (Ribeiro); Rony (Luiz Adriano). DT: Abel Ferreira.
Goles en el segundo tiempo: 9m Luan Santos (SP) y 29m Patrick de Paula (P).
Amonestados: Dani Alves (SP); Renan (P).
Estadio: Morumbí.
Árbitro: Néstor Pitana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí