Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Comenzó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones de Anses
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gallardo y River, aislados
Marcelo Gallardo fue autorizado por las autoridades sanitarias a sumar al resto de los jugadores a la burbuja y el aislamiento que desde ayer lleva a cabo el plantel “millonario” en el hotel Sofitel, de Cardales.
Los jugadores Nicolás de la Cruz (Uruguay), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), quienes jugaron la Copa América; más Leonardo Ponzio y Lucas Beltrán -que no viajaron- y Braian Romero incorporado el martes, ingresarán a la concentración en las próximas horas.
La semana próxima, luego de la final de la Copa América con Argentina, se agregarán Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez para completar el plantel de cara al partido del 14 de julio por la ida de octavos de la Libertadores ante Argentinos.
El plantel, que regresó el martes desde los Estados Unidos donde realizó la pretemporada y se vacunó contra el Covid, fue obligado a una cuarentena por las autoridades del Ministerio de Salud luego de dar resultados negativos en los testeos realizados en Orlando y en Ezeiza.
Por eso, tras estar las primeras 24 horas en el Faena Hotel de Puerto Madero, la delegación se trasladó en un corredor sanitario hasta Cardales, donde se van a entrenar aislados hasta que los liberen luego de jugar con el equipo de La Paternal en el estadio Monumental, el próximo miércoles 14 del corriente.
River tenía planificado realizar un amistoso preparatorio ante Huracán, el sábado que viene, pero ante la decisión del aislamiento por una semana, quedó suspendido y en ese sentido, Marcelo Gallardo tendrá que organizar prácticas de fútbol entre titulares y suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo le ganó a Vélez con doblete de Romero
LE PUEDE INTERESAR
Racing, a pocos días de jugar ante San Pablo, cayó frente a Arsenal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí