
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Colapinto mejoró sus tiempos y logró meterse en Qualy 2 del Gran Premio de Austria
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Gimnasia y una sonrisa de pretemporada: le ganó a Aldosivi con gol de Jan Hurtado
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo reconoció ayer, por primera vez, que le gustaría dirigir a la Selección “en un futuro”, remarcó que la AFA “nunca” lo contactó y advirtió que para eso es necesario que exista “un proyecto”.
“Me encantaría ser el entrenador de la Selección en un futuro, pero tiene coincidir de ambas partes. Tiene que haber un plan, un proyecto, pero ¿a qué precio? Si veo que no hay ninguna idea, si no hay un proyecto, les diría que me vengan a buscar si hay ideas”, apuntó Gallardo en diálogo con ESPN.
“Tiene que haber un desarrollo previo y no solo hablo de la Selección, hablo de cualquier estructura, e incluso hasta mundial. No mido la edad para dirigir la Selección”, dijo. El DT de River enfatizó que “nunca” se pusieron en contacto con él desde la AFA para ofrecerle el cargo: “escuché que dijeron que me ofrecieron o la rechacé. Imagino que no coincidíamos con los tiempos, pero no hubo contacto”.
Así, el “Muñeco” salió al cruce del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien en enero de 2019 señaló que el técnico de River manifestó “públicamente que no era su tiempo” para la Selección que ahora dirige Lionel Scaloni.
“Lo que más me seduce en el futuro son cuando llegan los mundiales o la Copa América y toda tu cabeza está ahí, con el deseo de levantar una copa del mundo; es lo que todo entrenador sueña”.
LE PUEDE INTERESAR
Barbero es el tercer refuerzo de Banfield
LE PUEDE INTERESAR
Malas noticias para el Ciclón: Cerutti sufrió un esguince de rodilla
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí