Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la jornada de ayer, las inferiores del Lobo se presentaron ante Defensa y Justicia en el marco de la cuarta fecha del Torneo Inicial, y los Albiazules fueron muy superiores al Halcón, obteniendo 12 de los 18 puntos posibles, producto de cuatro victorias y dos derrotas.
Cuarta, Quinta, Séptima y Novena División se impusieron a los de Florencio Varela, mientras que la Sexta y la Octava no pudieron hacer lo propio.
La acción comenzó desde temprano en Estancia Chica, con las categorías superiores y tres muy buenos partidos.
En primera instancia, la Cuarta División, dirigida por Lucas Lobos, ganó por 3 a 1 con los goles de Steimbach, Auzmendi y Pagano.
La Quinta, a cargo de Rodrigo Roselli, también se quedó con los tres puntos en casa. Con goles de Álvarez y Cardozo, Gimnasia superó a Defensa y Justicia por 2 a 1 en el segundo encuentro de la mañana en Abasto.
Por último, la Sexta División no pudo cerrar un sábado perfecto en casa. Los de Norberto Toledo cayeron por la mínima, y privaron al Lobo de una jornada ideal.
Lejos de Estancia Chica pero con la misma intención que las categorías superiores, los más chicos salieron a la cancha desde temprano en el predio de Defensa y Justicia.
La mañana comenzó con el triunfo de la Séptima División. Los de Sebastián Barclay se impusieron al Halcón por 2 a 0, con un gol en contra de los locales y una segunda conquista de Kloster.
La Octava, dirigida por Jorge San Esteban, no pudo repetir y cayó ante Defensa 2 a 1. Schuttemberg hizo el gol Tripero.
Por último, la Novena División, de Guillermo Hernando, cerró con sonrisa la jornada en Varela a ganar a 1 a 0 con gol de Singano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí