AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las calles se volvieron ríos, arrasando casas y llevándose autos
Al menos siete personas murieron y varias estaban desaparecidas en Alemania después de que las fuertes inundaciones convirtieran arroyos y calles en caudalosos torrentes, arrastraran autos y derribaran algunos edificios.
Cuatro personas murieron en Ahrweiler y unas 50 estaban atrapadas en los techos de sus casas a la espera de rescate, indicó la policía de la ciudad occidental de Coblenza.
Seis casas se derrumbaron durante la noche en el poblado de Schuld. "Nos han reportado muchos desaparecidos", dijo la policía. Schuld se encuentra en Eifel, una región volcánica de colinas y pequeños valles al suroeste de Colonia.
El alcance de los daños en la región aún no estaba claro, después de que muchos poblados quedaran aislados por inundaciones y aludes de tierra que hicieron intransitables las rutas. Videos difundidos mostraban autos flotando por las calles y casas medio derruidas en algunos lugares.
Las autoridades han declarado una emergencia en la región tras días de fuertes lluvias, que también han afectado al oeste y el centro de Alemania, así como a los países vecinos, y dejado daños generalizados.
Las conexiones ferroviarias se suspendieron en gran parte de Renania del Norte-Westfalia, el estado más poblado del país.
LE PUEDE INTERESAR
No hay acceso a redes sociales ni WhatsApp en Cuba tras las protestas
LE PUEDE INTERESAR
Bolsonaro está internado y podría ser operado por una obstrucción intestinal
Las tormentas constantes durante la noche empeoraron la situación en el este de Bélgica, donde una persona murió ahogada y al menos otra estaba desaparecida.
En algunos pueblos se registraron inundaciones sin precedentes, que convirtieron los centros urbanos en ríos.
El agua cubrió tramos de varias autopistas importantes y el tráfico ferroviario del sur y el este de Bélgica quedó paralizado. El servicio de trenes señaló que era "muy improbable" encontrar un transporte alternativo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí