Los servicios secan el bolsillo: las boletas suman hasta el 80% del ingreso
El temporal dejó complicaciones y daños en el patrimonio forestal
En el caso del Estrada, un fallo que “trae alegría y esperanza”
En El Nene, siguen los escuentos con Modo: las ofertas para este fin de semana
Una semana después, el misterio crece: qué pasó con Virginia Franco
El Lobo no cambia Zaniratto apuesta por los mismos once en Santa Fe
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Santilli fue recibido por Zamora y acordaron apoyar el Presupuesto
La UCR renovará su conducción el 12 de diciembre: quién pica en punta
Fuerte retroceso de acciones y bonos argentinos en una jornada con actividad reducida
Karina Milei y una movida para mostrar poder en la Provincia
Pesar en la Universidad por el fallecimiento de Luis Scuriatti
Pago del micro con QR: descuentos de hasta 100% con billeteras virtuales
Actividades: Masones, día del mate, mes de la tradición, concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata registró 387 nuevos casos de coronavirus y otras 4 muertes en las últimas 24 horas, según la última actualización la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense. Con estos números, el total de contagiados ascendió a 73.712 y el de fallecidos a 2.305, con una tasa de letalidad de 3,13 por ciento.
Hasta ayer, los casos activos en nuestra ciudad son 5.806, mientras que ya se recuperaron 65.601. Hasta el momento se realizaron 166.844 testeos, con un porcentaje de positividad del 44,2 por ciento.
Según el detalle de los contagios, el grupo etario más afectado es el que va de 30 a 39 años con casi 17 mil, seguido por el que va de 20 a 29 años con más de 16 mil. Diferente es el panorama de los fallecidos, ya que la franja etaria con mayor cantidad de víctimas fatales es la que va de los 70 a los 79 años, seguida por la que va desde los 80 a los 89.
En cuanto a la campaña de vacunación, ya se aplicaron 365.105 dosis en La Plata: 294.114 de la primera y 70.991 de la segunda.
Finalmente, en la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense se detalla que el 75,7% contrajo la enfermedad por transmisión comunitaria, el 10,7,% está en investigación, el 8,4% corresponde a contactos estrechos de un caso confirmado y el resto pertenece al personal de la salud.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí