En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Selección Argentina debutará mañana en la Copa América 2021 enfrentando a Chile (18 horas) y Lionel Messi palpitó el encuentro este domingo hablando en conferencia de prensa junto a Lionel Scaloni.
“Llegamos en buen momento, hicimos dos muy buenos partidos más allá de que no pudimos conseguir la victoria. Fuimos creciendo. Estamos contentos con el rendimiento, pero hay que ganar para seguir creciendo y hacernos más fuertes todavía”, comenzó indicando sobre cómo arriba la Albiceleste al certamen continental.
Ante la consulta de cuál es el objetivo, precisó: “La idea y la forma de jugar es bastante clara y creo que es el momento de dar un golpe. Estamos preparados, va a ser una Copa especial, diferente, por lo que pasa en el mundo. Estamos preparados para competir”.
En relación a su rol en el elenco nacional, fue contundente: “En ningún momento la Selección dependió de mí, tratamos de hacer un grupo fuerte, competitivo. Si no sos un grupo fuerte es difícil conseguir los objetivos. De a poquito nos fuimos haciendo fuertes, venimos trabajando con la misma idea, los mismos jugadores, ya pasamos una Copa América. Seguimos en formación, pero por el buen camino, intentando conseguir objetivos”.
Por último, también habló sobre la pandemia del coronavirus y la posibilidad de que haya un brote como en Venezuela: “Es un riesgo para todos poder contagiarnos, podernos agarrarnos el COVID-19. Tratamos de cuidarnos, hacer todo lo que nos dicen, pero no es fácil, nos enfrentamos con las demás selecciones, que también tienen riesgo de contagio; trataremos de hacer lo mejor posible. Puede pasar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí