
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Los senadores volverán a tener un aumento y cobrarán más de $10 millones
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
¡No alcanzan las velitas! La mujer más longeva del mundo cumple 116 años
Crisis en la UCR: ahora se partió el bloque de senadores bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Colas de hasta 5 kilómetros para salir de la capital / télam
Tomar la autopista Panamericana para salir de la capital federal rumbo a la Provincia fue un verdadero caos ayer, en el feriado puente por el 25 de mayo que coincidió con el tercer día de confinamiento estricto y las medidas de control dispuestas por el Gobierno bonaerense.
Los retenes para verificar que quienes circulaban contaran con la habilitación correspondiente se realizaron desde la mañana en las salidas y accesos a la Provincia (principalmente en la región metropolitana), provocando filas de hasta 5 kilómetros sobre la Panamericana. También en la General Paz , Acceso Oeste y en la zona de Puente La Noria.
“Los controles se realizan tal lo dispuesto por el Gobierno nacional, donde se constata que los que circulan estén correctamente habilitados”, precisaron fuentes bonaerenses sobre la medida que alteró los ánimos de buena parte de los automovilistas, sobre todo de aquellos trabajadores esenciales que quedaron en medio de los controles. Hubo demoras de hasta más de una hora.
Mientras, desde el gabinete de Axel Kicillof destacaron que en los primeros días de restricciones hubo una marcada caída de la circulación, según se desprende de datos obtenidos por la Subsecretaría de Transporte bonaerense y Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), en conjunto con las fuerzas de seguridad.
En lo que va del mes, se registra el promedio mensual y semanal más bajo de uso de micros de 2021, se informó, por otra parte,
Esto contempla a los usuarios SUBE del área metropolitana, incluyendo colectivos, trenes y subtes, por lo que una persona puede utilizar más de un servicio.
LE PUEDE INTERESAR
Reclaman a la Comuna por fondos para educación
LE PUEDE INTERESAR
“Una barbaridad de este tipo no la voy a dejar pasar”, dijo el exministro
Por otra parte, en relación a infracciones por incumplir el decreto 344/21, desde las 0 del sábado 22 de mayo, momento en que comenzaron a regir las medidas, las distintas fuerzas de seguridad infraccionaron -hasta media tarde- a 133 personas por no estar en condiciones de circular.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí