En fotos y video.- Árboles caídos y calles anegadas en la fugaz tormenta que pasó por La Plata
En fotos y video.- Árboles caídos y calles anegadas en la fugaz tormenta que pasó por La Plata
Fotos y video.- El cielo amenazante: impactantes imágenes de la llegada de la tormenta a La Plata
La Plata: la Comuna clausuró otra obra de urbanización clandestina en la zona rural de 173 y 35
El calor agobiante antes de la lluvia en La Plata: cortes de luz y agua, y apagón masivo en el AMBA
Escándalo que salpica a la AFA: Tapia denunció en la Justicia a un periodista platense
Tras un hallazgo clave, un hospital platense participa del diseño de un nuevo marcapasos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
VIDEO. Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Se conoció el video de la pelea en la que estuvo involucrado el ex Pincha Eros Mancuso
Moria Casán, enojada con el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: "Me parece un horror"
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro, sin consuelo tras sus escándalos de infidelidad
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño
Vero Lozano, furiosa con Sofía "La Reini" Gonet: "Que me diga las cosas en la cara la pendeja"
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Trump recibe a María Corina Machado mientras afianza el diálogo con Caracas
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT valoró lo que hicieron sus jugadores en el clásico. “River se tiene que sentir orgulloso; lo representaron dignamente”, manifestó
Marcelo Gallardo remarcó lo hecho por los suyos / AFP
Tras la eliminación por penales ante Boca, Marcelo Gallardo dialogó con los medios presentes en La Bombonera y no dudó en destacar lo hecho por sus dirigidos, quienes pese a los inconvenientes, vendieron caro una derrota que llegó desde los doce pasos.
“Es difícil hacer un análisis”, comenzó el Muñeco con respecto al trámite. “Con lo que nos pasó en las últimas horas, teníamos que venir a jugar un partido a la cancha de Boca, contra un rival siempre difícil, como es un clásico. Y la verdad que después de todo lo que vivimos, hacer el partido que hicimos...Creo que River se tiene que sentir muy orgulloso porque lo representaron dignamente”, rescató el entrenador. “Más allá de los inconvenientes y las adversidades que a veces suele haber en el fútbol y hasta en la vida; haber vivido todos los momentos que vivimos últimamente, con los casos de covid que tuvimos con todos los chicos que no estuvieron presentes...La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para con los jugadores porque nos han representado muy bien”, sostuvo.
En cuanto a las múltiples bajas, el exvolante no las tomó como excusas para la caída por penales.
“Vinimos a jugar un partido tratando de hacerlo digno de acuerdo a las formas nuestras”, remarcó. “Me parece que, más allá de perder por penales, creo que en el segundo tiempo, entre el potencial del rival y el equipo nuestro, no hubo ninguna diferencia. Es más, creo que hasta tuvimos el control de la pelota. Boca estuvo más en su campo y contragolpeaba. Trataba de generar jugadas a través de sus hombres rápidos. Pero hacer un análisis después de lo que vivimos en los últimos días, es muy difícil”, completó.
El gol de Carlos Tevez no pasó inadvertido, por lo que el Muñeco apuntó contra la terna arbitral, comandada ayer por Facundo Tello.
“Es un error gravísimo que los árbitros no ven”, indicó. “Pero no lo habrán visto”, continuó. “Creo en lo que dicen, que ninguno de los que está en campo lo ve. Sin embargo fue una clara falta de Tevez hacia Maidana”, destacó.
Por último, se refirió al encuentro del arquero Alan Díaz, una de las figuras de la tarde.
“Es muy emocionante para él y para su familia, sobre todo. Que lo hayan visto en una situación tan particular como haber debutado en el arco de River en un clásico, con lo que eso representa, la verdad que nos ha emocionado porque respondió de muy buena manera”, concluyó.
LEA TAMBIÉN
Boca se sacó una espina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí