
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Weigandt y Guiffrey se incorporaron a la lista de afectados tras presentar síntomas. En total son 15 las bajas en Gimnasia
Dentro de una semana para el olvido, el Lobo no encuentra tranquilidad, y en la jornada de ayer confirmó dos nuevos casos de coronavirus para un plantel que al momento acumula un total de 15 bajas.
Según informó el Club en la víspera: “Los jugadores Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt arrojaron resultado positivo al hisopado que se les realizó tras presentar síntomas por la mañana. Se encuentran aislados y con seguimiento de su cuadro clínico por parte del equipo médico del Club”, indicaron en las redes sociales del Tripero.
De esta manera, Leandro Martini y Mariano Messera ya tienen comprometidos a su arquero titular (Rodrigo Rey), a toda la última línea (Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso), al doble cinco (Víctor Ayala y Harrinson Mancilla) y al referente del ataque (Lucas Barrios).
Además, mientras varios evolucionan favorablemente, el grupo también afronta los positivos de Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo, Antonio Napolitano y Matías Pérez García, confirmado en la previa al cruce con el Granate.
A su vez, desde la institución aguardan por el resultado del PCR realizado a Maximiliano Coronel, el cual estará en las próximas horas.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes-Gimnasia, con fecha tentativa
Ante todo esto, y también teniendo en cuenta que el plantel se encuentra entrenando prácticamente sin descanso desde el comienzo de la pretemporada, allá por el 15 de enero, la dupla técnica otorgó dos días de licencia tras el cruce que terminó en caída ante Lanús en el Bosque por 4 a 2.
De esta manera, el grupo tampoco verá acción en la jornada de hoy y recién regresará a las tareas en la jornada de mañana, cuando se reencuentren en Estancia Chica a partir de las 9.30, ya pensando en la novena fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
El próximo compromiso de Gimnasia está pautado para el domingo entrante, momento en que visitará a Patronato en el Bartolomé Grella, desde las 14.
En primera instancia, la delegación estará partiendo en la jornada de sábado, y el deseo del cuerpo técnico, algo probable teniendo en cuenta las evoluciones, es poder contar con aquellos primeros infectados, quienes se encuentran atravesando la etapa final del virus sin problemas. Entre ellos aparecen, por ejemplo, los dos arqueros y también Leo Morales.
Marcelo Weigandt / prensa GELP
Germán Guiffrey / prensa GELP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí