
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Chelo muy dolorido
En primera instancia causó preocupación en el banco de suplentes Tripero las muestras de dolor de Marcelo Weigandt. Pero una vez terminado el encuentro y tras ser revisado por el doctor Pablo Del Compare, hubo tranquilidad.
Lo que ocurrió es que en el primer tiempo y tras un encontronazo con un rival, el Chelo sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha. El futbolista gimnasista fue atendido, regresó y aguantó hasta el cierre del primer tiempo.
Weigandt probó y salió a jugar el complemento, pero aguantó 5 minutos y como el dolor en la rodilla iba en aumento, el cuerpo técnico tomó la decisión de reemplazarlo por precaución, y para evitar una lesión.
Así fue que el Chelo salió y le dejó su lugar al juvenil Fernando Martínez, que debutó en Primera División.
Tras el encuentro, se informó que lo de Weigandt fue solo un traumatismo producto del golpe, pero no había lesión alguna.
En consecuencia, el Chelo no tendría ningún problema en estar a disposición de Martini y Messera para el próximo partido. Y esto será el domingo venidero por la tarde en Paraná, frente a Patronato.
Seguramente estos dos días de descanso le vendrán muy bien al lateral derecho para poder descansar y así recuperarse de buena manera.
Es más, para llevar tranquilidad, en la conferencia de prensa luego del encuentro, Leandro Martini al respecto contó, “lo del Chelo fue un golpe que tuvo en el primer tiempo. Quedó resentido. Estaba con una molestia y tampoco queríamos arriesgarlo. Esperamos un poco más en el segundo tiempo para ver cómo respondía porque la voluntad de él era seguir. Pero enseguida nos dijo que le seguía molestando. Por eso salió, nada más”.
Sin lugar a dudas para la dupla, Weigandt se ha transformado en uno de los pilares del grupo, y por ello decidieron cuidarlo de cara a un partido durísimo, como el que tendrá el Lobo ante el Patrón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí