En fotos y video.- Árboles caídos y calles anegadas en la fugaz tormenta que pasó por La Plata
En fotos y video.- Árboles caídos y calles anegadas en la fugaz tormenta que pasó por La Plata
Fotos y video.- El cielo amenazante: impactantes imágenes de la llegada de la tormenta a La Plata
La Plata: la Comuna clausuró otra obra de urbanización clandestina en la zona rural de 173 y 35
El calor agobiante antes de la lluvia en La Plata: cortes de luz y agua, y apagón masivo en el AMBA
Escándalo que salpica a la AFA: Tapia denunció en la Justicia a un periodista platense
Tras un hallazgo clave, un hospital platense participa del diseño de un nuevo marcapasos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
VIDEO. Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Se conoció el video de la pelea en la que estuvo involucrado el ex Pincha Eros Mancuso
Moria Casán, enojada con el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: "Me parece un horror"
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro, sin consuelo tras sus escándalos de infidelidad
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño
Vero Lozano, furiosa con Sofía "La Reini" Gonet: "Que me diga las cosas en la cara la pendeja"
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Trump recibe a María Corina Machado mientras afianza el diálogo con Caracas
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras un año de trabajos a puertas cerradas para la prensa, Russo decidió permitir el ingreso al predio, pero las dudas persisten
El plantel xeneize durante el trabajo en la víspera en el predio de Ezeiza / prensa Boca
Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, dispuso abrir los primeros veinte minutos de la práctica para los medios en el predio de Ezeiza, después de un año de entrenamientos a puertas cerradas, y se pudo ver a Edwin Cardona entrenarse diferenciado junto con Cristian Pavón, por lo que su fecha de regreso como titular sigue en duda.
En la práctica, un grupo de futbolistas, los que igualaron 1 a 1 ante Independiente el domingo pasado, realizaron ejercicios de activación y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.
Pero la imagen del día fue la del atacante colombiano Edwin Cardona junto con el cordobés Cristian Pavón, con botines. Realizaron ejercicios livianos aparte y luego ambos pasaron a una cancha auxiliar, acompañados por el kinesiólogo Leonardo Betchakián.
Es muy posible que hoy o el jueves el volante colombiano sea probado con pelota en forma más exigente, para ver si hay una chance de que sea convocado para el encuentro del próximo sábado ante Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El mediocampista, figura de Boca en el primer tramo del torneo local, tuvo una lesión muscular antes del partido ante River Plate y hace 18 días que sigue con su tratamiento de recuperación.
Su último partido fue en la goleada ante Vélez Sarsfield por 7 a 1, el mejor partido de Boca en el torneo, y en su ausencia el equipo que dirige Miguel Russo no pudo ganar en la Copa de la LPF, ya que empató tres partidos y perdió uno, ante Talleres en la Bombonera.
LE PUEDE INTERESAR
El DT Millonario define la vuelta de Gonzalo Montiel
LE PUEDE INTERESAR
Banfield y Vélez definirán el cupo pendiente, para la Copa Sudamericana 2022
Solo venció, con suplentes y juveniles a Defensores de Belgrano por 3 a 0, por los 16 avos. de la Copa Argentina.
Mientras, Pavón sigue la rehabilitación después de haberse realizado una artroscopía posterior de ambos tobillos en febrero pasado, según el parte médico oficial del club de la Ribera.
El delantero viene de jugar un año y medio en Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, donde estuvo cerca de incorporarse en forma definitiva.
En cuanto al equipo para el próximo fin de semana, y más allá de la espera de la evolución física de Cardona, la idea de Russo es introducir una variante en la mitad de la cancha.
En ese sentido, la recuperación de Diego Gonzalez es una buena noticia para el técnico, ya que hoy al “Pulpo” se lo vio por primera vez -después de su lesión en enero pasado- entrenarse a la par del grupo.
El exjugador de Racing fue operado en enero de este año de su tobillo izquierdo y es una figura de recambio importante en el medio juego del actual bicampeón del fútbol argentino.
Ahí podría estar la duda para enfrentar a los dirigidos por Sebastián Beccacece, el próximo sábado en la Bombonera. El resto sería el mismo, con una línea de tres defensores, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; y por los costados seguirán Nicolás Capaldo y Frank Fabra.
De producirse el regreso de Cardona, saldría Gonzalo Maroni y arriba seguirán Sebastián Villa y Carlos Tevez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí