Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel albirrojo volverá a trabajar en City Bell / Archivo
Tras el descanso luego de la derrota por 2 a 0 a manos de San Lorenzo en el estadio de UNO, el plantel albirrojo retomará las prácticas esta mañana, desde las 9, en el predio de City Bell, ya con vistas al encuentro que deberá afrontar ante Banfield en el estadio Florencio Sola.
Ese juego ante los dirigidos por Javier Sanguinetti será recién el lunes 5 de abril y por tanto, el entrenador Ricardo Zielinski tendrá una larga semana de trabajo por delante para afinar las diferentes cuestiones que llevaron al equipo a retroceder varios casilleros en cuanto al juego.
El Pincha estuvo lejos de ser ese equipo aguerrido y molesto al que siempre apeló el DT y que llegó a verse en las primeras fechas dándole vuelta el juego a River a puro ímpetu y siendo superior a Godoy Cruz en Mendoza trayéndose un gran triunfo para La Plata. Y ni que hablar en la contundente goleada por 5 a 0 ante Arsenal en el Viaducto.
Este arranque furioso, con cosas muy interesantes, hizo entusiasmar al hincha que rápidamente se subió al tren de una lógica ilusión para pelear en los primeros puestos. Sin embargo, todo esto comenzó a desvanecerse en los últimos partidos, sobre todo con sendos pobres rendimientos en su propia casa.
El equipo tropezó con el temible Colón y podía pasar, luego viajó a Santiago del Estero y logró un empate que en cierta forma le permitió recuperarse del golpe como local. Y cuando debía revalidar esa igualdad, nuevamente en casa, sufrió otro cachetazo como el del lunes frente a un San Lorenzo que llegaba aquejado por una ola de malos resultados.
Ante todo esto, el propio DT asumió su preocupación por las flojas performances que viene mostrando el León en condición de local. En la conferencia posterior al choque contra el Cuervo, el Ruso consideró que es necesario mejorar en UNO o de lo contrario será inviable pelear por una clasificación.
Y desde el juego manifestó que al Pincha le cuesta poder traducir en goles las ocasiones que genera, algo que contrariamente se da en el área propia. Los rivales le llegan y le convierten.
Estas apreciaciones del entrenador bien pueden dar pie a posibles nuevos cambios de cara a lo que se viene ante el Taladro. Y es así que tendrá a plena disposición a jugadores como Fernando Tobio, Lucas Rodríguez y posiblemente también a Pablo Sabbag.
Los dos primeros ya están totalmente recuperados de diferentes lesiones e incluso Tití ya sumó minutos en cancha y lo hizo de buena manera, mientras que el colombiano se recupera de una lesión muscular y pide pista. Con una buena semana de trabajo, el delantero podrá volver a meterse en la conversación.
Por su parte, quien no podrá ser tenido en cuenta es Federico González, quien arrastra una lesión muscular grado 2 en el aductor derecho. El ex Tigre, que de estar bien formaría dupla con Leandro Díaz, todavía no podrá reaparecer en el once.
LEA TAMBIÉN
Inconsistente en todas las facetas, su precario nivel se advirtió más en la defensa y en el juego asociado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí