
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto ya corre en la primera práctica del Gran Premio de Singapur
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Filtran los famosos que estarán en Gran Hermano, Generación Dorada
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien la derrota cayó como un balde de agua fría, el Ruso le dio licencia al plantel, que regresará a las tareas mañana en City Bell
Franco Troyanski escapa a la marca de Jorge Rodríguez y de David Ayala, ayer en uno / Dolores Ripoll
Estudiantes volvió a jugar mal y deberá pasar de página si quiere cambiar la imagen y sobre todo el resultado cuando visite a Banfield, la semana entrante en el Florencio Sola (ver aparte).
Y teniendo en cuenta esto, Ricardo Zielinski optó por darle la jornada libre al grupo, pensando en que los protagonistas recuperen confianza para volver a ser.
De esta manera, el plantel recién retomará las tareas mañana, con el Country de City Bell como escenario principal, donde se evaluará lo hecho ante el Ciclón y se buscarán las razones del flojo rendimiento.
Allí, los que jugaron ante los de Diego Dabove comenzarán con tareas regenerativas, mientras que aquellos que lo hicieron por poco tiempo o directamente no ingresaron, trabajarán con pelota.
El Pincha debe salir rápido de este momento, el más flojo desde que comenzó el certamen y que lo tiene ya con tres partidos sin conocer la victoria.
Ayer en el banco de suplentes estuvieron Enzo Kalinski y Fernando Tobio, dos que regresaron después de mucho tiempo. Sin embargo, el Pincha tiene varios nombres en enfermería, por lo que la semana de trabajos será clave para intentar recuperarlos.
El primero de ellos, pensando en el frente de ataque, es el del colombiano Pablo Sabbag, quien tampoco pudo ser parte del grupo que viajó a Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba.
El Jeque padeció una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha y ya cumplió dos semanas de trabajos de kinesiología, por lo que podría estar a disposición pensando en el Taladro.
Otro que se reincorporará será Nazareno Colombo, quien regresará tras los partidos amistosos de la Selección Argentina Sub 23.
Quien la tiene más difícil y está prácticamente descartado es Federico González, quien aparecía con chances para jugar de arranque contra el Ciclón pero sufrió una lesión de grado 2 en el aductor derecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí