

La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
Conmoción en La Plata: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón de 16 años
Caputo aprieta a los bancos: sube encajes al límite y lanza licitación de urgencia
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
Julieta Prandi confesó detalles sobre el temor de sus hijos hacia su padre, Claudio Contardi
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos Rojo jugó esta noche por primera vez como titular con la camiseta de Boca en la victoria 3-0 frente a Defensores de Belgrano, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Pero si bien fue un encuentro sin demasiado sobresaltos para el elenco xeneize, su rendimiento fue uno de los más flojos del equipo y se fue reemplazado en el inicio del complemento.
El defensor de nuestra ciudad, surgido de las juveniles de Estudiantes, está volviendo de una lesión y recién pudo debutar en el equipo de La Ribera el pasado 14 de marzo, ingresando desde el banco en el Superclásico (1-1).
Esta noche, cuando el encuentro aún estaba 1-0 a favor del Xeneize, intentó salir jugando desde el fondo y como no tuvo la suficiente velocidad le tuvo que cruzar el brazo al delantero que quería ganarle el lugar. Por centímetros no fue penal, pero le dejó un tiro libre peligroso al Dragón que, de milagro, no terminó en gol.
Ya en el complemento, y antes de salir reemplazado, también tuvo un error de la salida que culminó en otro tiro libre peligroso para Defensores de Belgrano. El mismo estrelló en el travesaño y pudo haber significado la igualdad del equipo de la Primera Nacional.
A los 9 minutos Miguel Ángel Russo decidió sacarlo, para ir llevándolo de a poco desde lo físico, poniendo en su lugar a Carlos Izquierdoz. Lo que más llamó la atención es que, mientras se retiraba del campo de juego, se escucharon silbidos. Desde la tranamisión televisiva indicaron que se trataba de "allegados de Defensores de Belgrano".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí