Melluso barre en el fondo ante la embestida de carrera / D. Ripoll
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el transcurso de la próxima semana, en el predio de Abasto lo irán probando al zaguero que completará 1 mes afuera
Melluso barre en el fondo ante la embestida de carrera / D. Ripoll
Si bien falta poco más de una semana para el compromiso ante Huracán de la 7° fecha de la Copa de la Liga, es muy probable que el defensor de Gimnasia Maximiliano Coronel, pueda estar de regreso.
Como se recordará, el zaguero central se lesionó a poco de comenzar el partido ante Independiente, en Avellaneda, el sábado 27 de febrero por la 3° fecha del certamen, y se informó que el tiempo de recuperación sería apróximadamente de 4 semanas.
Pues bien, Maxi comenzó a cumplir con su recuperación día a día en Abasto con los kinesiólogos Jorge Murúa y Sebastián Leymarie, siendo seguido muy de cerca además por los doctores Pablo Del Compare y Flavio Tunessi.
Por esta lesión se perdió los encuentros ante Defensa y Justicia, Unión y ayer con Atlético Tucumán, y tampoco llegará al juego del martes por la noche por la Copa Argentina ante Dock Sud.
Pero la noticia alentadora es que muy probablemente, Coronel pueda regresar para el juego ante el Globo en Parque Patricios, el lunes 29.
Si bien estará cumpliendo las cuatro semanas de recuperación, según pudo saber este medio, en el transcurso de esta semana larga de tareas se va a intensificar en el propio campo la actividad de manera progresiva.
Ahora bien, todo dependerá de como responda, si el cuerpo médico y técnico lo ven bien, es muy probable que pueda regresar a la zaga central, de lo contrario cuanto mucho esperará un partido más, que será por la 8° fecha ante Lanús en 60 y 118.
Más allá de todo, en Abasto son optimistas en que pueda regresar, y lógicamente el defensor tiene muchas ganas de volver a jugar cuanto antes.
Hacía prácticamente 1 año que el plantel no concentraba en la Casona en la previa de un partido. Tras reanudarse el fútbol a fines del año pasado, la modalidad era encontrarse el día del encuentro en Abasto, almorzar y de allí ir rumbo a la cancha.
Pero el cuerpo técnico decidió para este partido con los tucumanos, volver a concentrar ya que la mayoría de los equipos argentinos, protocolos mediante, han vuelto a concentrar antes de los partidos. Es más, cuando se viaja al interior se concentra en un hotel.
Martini y Messera quieren a los futbolistas bien descansados y comidos, y no quieren dar ventajas en este aspecto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí