
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carbonero, la figura
Gimnasia consiguió un triunfo importante, de esos que dejan una buena sensación por el empate de la fecha pasada y la actuación del equipo, que si bien sufrió un poco en el complemento, fue efectivo para llegar a las dos conquistas.
Y una de las razones del 2 a 0 del Lobo estuvo en la buena tarea del colombiano Johan Carbonero, de gran presente y una de las principales armas del equipo, siempre picante por el sector izquierdo, donde explota su velocidad para volver locos a los laterales rivales.
Tras el triunfo, el nacido en Santander de Quilichao analizó la actuación de su equipo. En diálogo con la televisación, el extremo expresó: “Teníamos la convicción y la confianza de que íbamos a sacar un resultado positivo. En partidos pasados se nos había escapado, pero hoy gracias a Dios fuimos efectivos y también estuvimos seguros atrás. Gracias a Dios ganamos”, sostuvo el autor del segundo tanto Tripero en el Bosque.
En cuanto a la dificultad de la cancha, agregó: “La verdad que la cancha sí estaba pesada. Teníamos que regular un poco. Cuando hicimos el gol, lo esperamos más en la mitad para contragolpearlo”, destacó.
Por último, se refirió a su adaptación al fútbol argentino, la que, según sus palabras, no le costó. De hecho, expresó todo lo contrario. “Y en cuanto al fútbol argentino, la verdad que no me ha costado. Creo que me favorece por mi rapidez. Es un fútbol muy físico y de mucha dinámica, entonces creo que me favorece para mis características”, concluyó el nacido el 20 de julio de 1999, quien con buenas actuaciones y constantes desequilibrios se ha transformado en una parte importante de la ofensiva del Lobo de Leandro Martini y Mariano Messera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí