
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricardo Zielisnki
Tras la primera derrota de su ciclo, el entrenador albirrojo Ricardo Zielinski brindó la habitual conferencia de prensa post partido.
Fiel a su costumbre, el Ruso no puso excusas y dio una mirada clara en su análisis del partido que el León perdió por 2 a 0 a manos del puntero de la Zona 1 Colón: “Sabemos que evidentemente estamos en una formación aún. Colón pudo acertar en las que tuvo. Fue mérito del rival también que no hayamos podido encontrar los espacios, el último pase. Los detalles pesaron. Tendremos que aprender de este partido”, resaltó.
A la hora de ampliar la explicación, el Ruso dijo que “no pudimos encontrar el último pase, teníamos la idea de romper por afuera y no pudimos, siempre hay un aprendizaje de esta situaciones. Ellos nos invitaban a avanzar y nos esperaban con mucha gente, también es mérito de Colón”, argumentó el orientador táctico pincharrata.
Más adelante, destacó que “nunca dejamos de creer que somos un buen equipo y que podemos ganar o perder con cualquiera”.
Sobre el momento del Pincha, marcó que “estamos en una formación y sabemos que podemos perder algún partido. Colón ha tenido la posibilidad de acertar las que tuvo y acá el que se equivoca, pierde”.
“No vamos a ganar todos los partidos. Tenemos que progresar y sostenernos lo más arriba posible”, añadió el técnico albirrojo.
“Fuimos a buscar sin orden, sin claridad, tenemos que aprender de estos partidos”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí