Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Alberto Fernández todavía no definió quien ocupará el cargo que dejó vacante Marcela Losardo en el Ministerio de Justicia. Si bien dijo que se iba a tomar su tiempo para la designación en un ministerio clave, pasan los días y algunos analistas creen que la tardanza puede ser por la interna en el oficialismo, donde tanto “albertistas” como kirchneristas buscarían poner a uno de los suyos.
El jefe de Estado puso en carrera a dos: los diputados oficialistas Juan Martín Soria y Ramiro Gutiérrez, pero este último ya no correría, según fuentes del massismo, sector al que lo vincula.
Pero no son los únicos. EL DIA ya adelantó que hay otros candidatos, entre ellos uno que cobró fuerza en las últimas horas, el secretario de la Presidencia y un hombre de la mayor confianza de Alberto, Julio Vitobello. También sonó el nombre de Vilma Ibarra, pero fue la propia secretaria de Legal y Técnica la que dejó en claro que quiere seguir en su cargo.
También aparece ahora el nombre de la abogada Marisa Herrera, que integró la comisión de 11 juristas que recomendó reformas en el Poder Judicial. Creen que sería “la vía del medio” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Por lo pronto, sigue al frente de la cartera el viceministro Juan Martín Mena, un ultra K que no perdería la esperanza de ser ministro.
LE PUEDE INTERESAR
Magistratura analizará la intimación de Anses a jueces
LE PUEDE INTERESAR
Largas colas en varias estaciones de la Ciudad por suba de combustibles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí