
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Boca goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y cortó una racha histórica sin victorias
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El central, que ya está en el país, se sumó a la lista compuesta por: Noguera, Rodríguez, Sánchez Miño y el colombiano Sabbag
El central uruguayo se entrenó en la jornada de ayer en el Country de City Bell / prensa EDLP
Estudiantes le puso punto final al mercado de pases instantes previos al cierre formal, con las negociaciones ya avanzadas por el uruguayo Agustín Rogel, proveniente del Toulouse de Francia. De hecho, el Club ya anunció el acuerdo con el jugador que llegó al país hace varios días, pero que recién ayer, tras el hisopado y su correspondiente resultado, pudo tener sus primeros movimientos en el Country de City Bell.
De esta manera, el equipo que dirige Ricardo Zielinski sumó un total cinco incorporaciones, dos de ellas en defensa (Fabián Noguera y el mencionado Rogel), dos en el mediocampo (Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño) y una última apuntada al sector ofensivo (Pablo Sabbag).
Por el lado de las salidas, el Pincha dejó ir a Daniel Sappa, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga, Andrés Ayala, Facundo Mura, Carlo Lattanzio y también, algo más relegados, Franco Sivetti y Lautaro Ruiz Martínez
Si bien pareciera una constante del fútbol argentino el tiempo de adaptación de las incorporaciones, no ha sido tal en el caso de Estudiantes, donde cuatro de los cinco ya debutaron, y lo hicieron de buena manera.
El central oriental ya se entrenó en el Country de City Bell, a la espera de sumarse al grupo
Fabián Noguera, el primero en hacerlo, ya se volvió un hombre importante en la última línea, donde no sólo se ha mostrado muy sólido, sino que ha generado peligro en ofensiva gracias a su buen juego aéreo. De hecho, convirtió en su reestreno con la camiseta albirroja, nada menos que ante River.
Mismo caso para Jorge Rodríguez en el mediocampo. El “Corcho”, buscado por varios, eligió la propuesta Pincha, donde es titular, y se ha mostrado en el mismo nivel que en Banfield, donde cosechó los elogios de varias instituciones.
Juan Sánchez Miño fue otro de los que optó por un segundo ciclo en el Club. Libre tras su experiencia por el Elche de España, llegó para ser variante tanto en el medio como en la posición de lateral por izquierda.
Ya en el ataque, con apenas diez minutos en Mendoza el colombiano Pablo Sabbag mostró algo de lo que puede sumarle al plantel. Pese a su altura, dejó en claro que también sabe con la pelota en sus pies, y en la primera que tuvo, ya gritó con la camiseta Pincha.
Ahora será el turno de Rogel, quien intentará imponer su 1,91 metros de altura en una última línea que se caracteriza por el juego aéreo. “Viene a sumar, como vienen todos. Es interesante y en su posición necesitamos generar más competencia”, dijo Zielinski en conferencia. Momento de demostrar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí