Fede González dispara ante la marca de Lucas Orban / Dolores Ripoll
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fede González dispara ante la marca de Lucas Orban / Dolores Ripoll
Luego del cruce de ayer frente a Racing con empate 0 a 0 en el Jorge Luis Hirschi, Estudiantes tendrá delante de sí una nueva semana completa de trabajo, con la gran noticia de que recién volverá a ver acción de manera oficial el próximo domingo.
En dicha ocasión, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Ricardo Zielinski estará visitando a Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona. El cotejo, tal cual informó la Asociación del Fútbol Argentino comenzará desde las 17.10.
El Pincha estará visitando al golpeado Arsenal el próximo domingo, desde las 17.10
Con jornada de descanso para todo el grupo indicada para hoy, la preparación recién tendrá inicio mañana, con los primeros movimientos físicos en el Country de City Bell, los cuales apuntarán a tareas regenerativas para los que llevaron adelante el flojo que terminó en empate con Racing.
Como suele ser habitual, el resto de los jugadores trabajará con la pelota como gran protagonista, con ejercicios futbolísticos y la chance de algún amistoso con categorías inferiores.
Sin embargo, el foco estará puesto en Fernando Tobio, quien debió dejar el encuentro ante la Academia en el primer tiempo, por sentir un fuerte tirón en una de sus piernas.
El estreno con la camiseta del Pincha está lejos del ideal para el ex Vélez y Central, quien apenas jugó 45 minutos en el debut frente a River por la expulsión en el cierre del primer tiempo, y que ayer estuvo en cancha apenas 23 minutos, pero por una cuestión física.
De esta manera, quien llegó en el pasado mercado de pases pero que recién vio acción con el arribo de Zielinski y todo su cuerpo técnico, aún no pudo completar un partido entero y comenzará la semana con estudios y tareas de kinesiología.
Para tranquilidad del Ruso, el resto de los jugadores terminó sin molestias por lo que, a priori, todos podrá estar para visitar a un Arsenal que no ha comenzado nada bien.
El equipo de Sergio Rondina aún no sumó en el actual certamen y apenas ha convertido en una ocasión. Lejos del que supo ser, el actual Arsenal es de los más endebles de la Copa de la Liga, con siete goles recibidos.
Cayó en el estreno ante San Lorenzo por 2 a 1, luego lo hizo en condición de local frente a Banfield por 2 a 0, y en la fecha que terminará hoy, Aldosivi fue su verdugo, quien lo venció 3 a 0 en Mar del Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí