VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El base argentino Facundo Campazzo apenas jugó dos minutos y se retiró con molestias en la rodilla derecha en el cotejo que Denver Nuggets (12-9) perdió de visitante ante Los Angeles Lakers (17-6), vigente campeón, por 114 a 93, en otra jornada de la NBA.
El cordobés sintió molestias en el calentamiento previo y, a los 10 minutos del segundo cuarto, debió salir de la cancha cuando apenas había jugado dos minutos y seis segundos.
Campazzo dio muestras de dolor cuando avanzaba trotando con el balón en posición ofensiva e, inmediatamente, le pidió el cambio al entrenador Michael Malone.
La franquicia informó que le realizarán una resonancia magnética en la ciudad de Sacramento para descartar una lesión de ligamentos.
En cuanto al partido, Denver sólo pudo hacerle frente al campeón en el primer tiempo que terminó con ventaja de 58 a 46. Luego fue todo de los angelinos que ganaron el tercer cuarto por 20 (37-17) y el cuarto por 13 (31-18), alcanzando una ventaja en el período final de 33 (68-35).
En los Lakers LeBron James culminó con un “Triple doble” con 27 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, mientras que Dennis Schroeder anotó 21 y Talen Horton-Tucker 17.
LE PUEDE INTERESAR
Quimsa juega el partido más importante de su historia
LE PUEDE INTERESAR
El cordobés Cravero se quedó con el Sprint del TC 2000 en el Gálvez
Por el lado de Denver, Jamal Murray finalizó con 20 tantos, seguido por Monte Morris con 16 y JaMychal Green con 14.
Denver se medirá hoy, desde las 19, ante Sacramento y aún la franquicia no confirmó si Campazzo podrá ser de la partida.
Otros resultados: Atlanta Hawks 91-Utah Jazz 112, Dallas Mavericks 116-Golden State Warriors 147, Philadelphia Sixers 105-Portland Trail Blazers 121 y Memphis Grizzlies 103-Houston Rockets 115.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí