
El Pasaje Dardo Rocha reabrió sus puestas con un show artístico deslumbrante
El Pasaje Dardo Rocha reabrió sus puestas con un show artístico deslumbrante
VIDEO.- Escapaba a gran velocidad y protagonizó un brutal choque en una esquina céntrica de La Plata
La irónica advertencia de Chris Martin a sus fans tras el escándalo del CEO infiel en la Kiss Cam
Preocupación en una plaza de La Plata por la aparición de aguiluchos muertos
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Empleados del ministerio de Salud y allegados a Lisandro Bonelli accedieron a las dosis de menra privilegiada
El escándalo por el funcionamiento de un vacunatorio VIP al que accedían funcionarios y personajes allegados al Gobierno nacional sigue creciendo y a medida que pasan las horas se van conociendo detalles de cómo era su funcionamiento.
Una de los datos más recientes es que el listado de los vacunados de privilegio era manejado por el sobrino del hasta el viernes ministro de Salud Ginés González García y jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, Lisandro Bonelli.
De acuerdo a lo publicado por Infobae, Bonelli no sólo recibió las dos dosis de la Sputnik V sino que también facilitó el acceso a otros funciarios del Ministerio y amigos.
Según el SISA, Bonelli recibió la primera vacuna el 11 de enero y la segunda el 2 de febrero. De acuerdo a ese registro, Martín Sabignoso, a cargo de la secretaría de Equidad del ministerio de Salud, oriundo de la ciudad de San Nicolás, fue vacunado el 13 de enero y el 12 de febrero recibió la segunda dosis. Tanto Bonelli como Sabignoso fueron registrados como "Personal de Salud".
Pero la lista continúa. Facundo Dinoto y Marcelo Guille, que cumplían tareas en la cartera de Salud, también fueron vacunados contra el coronavirus sin respetar el cronograma definido por las autoridades y que debía arrancar con los trabajadores de la salud, luego el personal de las fuerzas de seguridad y posteriormente los distintos grupos de riesgo.
LE PUEDE INTERESAR
María Eugenia Vidal fue designada veedora de la OEA para las elecciones de El Salvador
LE PUEDE INTERESAR
En medio de la polémica: los vacunados VIP recibirían la segunda dosis
Según algunas informaciones, a los cuatro se los conoce como el "Grupo Regatas", en referencia al club al que solían concurrir en San Nicolás, mientras que hay quienes aseguran que Bonelli les decía a sus allegados que se anotaran en el Registro que luego él les facilitaría el acceso a la vacuna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí