Nicolás Gianella, quien afrontará una nueva temporada, quizás su última, con el Lobo / prensa Gimnasia
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Otra semana corta en la Universidad por un nuevo paro de los nodocentes
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
El plan para retomar el control de la agenda y blindar al funcionario
La inflación no cede y en marzo habría cerrado en torno al 3%
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
El Banco Mundial criticó el “fallido” régimen de Tierra del Fuego
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Nicolás Gianella y una buena base de jugadores del Club, el equipo de Fabián Renda sale a la cancha para el debut
Nicolás Gianella, quien afrontará una nueva temporada, quizás su última, con el Lobo / prensa Gimnasia
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
Luego de poco más de un año sin competencia, finalmente la naranja volverá a volar por los aires para Gimnasia en el marco de la Liga Argentina. Y es que por la primera fecha de la Conferencia Sur con sede en Lanús, el equipo de Fabián Renda se medirá con Tomás de Rocamora en el estreno oficial. El mismo está pautado para las 19 y se podrá ver de forma exclusiva por basquetpass.tv, el streaming de la Asociación de Clubes en conjunto con la Confederación Argentina de Básquetbol que será gratuito durante las primeras dos fechas, pero que luego comenzar a ser pago.
Con la gran noticia de la renovación de Nicolás Gianella, el Lobo cerró un plantel que tendrá nombres importantes de la temporada pasada, como Pablo Alderete, Nicolás Remolina y Rafael Rosende. A ellos le sumó a Gabriel Cejas, de mucha experiencia en el Torneo Federal, el regreso de Juan Pablo Lancieri, y las incorporaciones de Juan Pablo Wall y Matías Núñez, para el juego interno.
De esta manera, el Lobo intentará ensamblar las nuevas piezas a un equipo que ya tenía una identidad definida y que, con ellos y varios juveniles, buscará dar que hablar.
Integrará la Conferencia Sur, con sede en Lanús, junto a seis equipos más
Al respecto, Fabián Renda explicó: “Queremos consolidar un grupo que tenga continuidad. No estamos pensando únicamente en este torneo, sino proyectarlo a la próxima temporada. Es la idea de siempre: mantener la base y consolidar a los jugadores jóvenes”, indicó.
LE PUEDE INTERESAR
El clásico platense femenino de vóley, en tiempos de pandemia
LE PUEDE INTERESAR
El León sin invicto y la “U” volvió a ganar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí