
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes primaveral, antesala de un finde con fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Joaquín Montecinos
El extremo chileno Joaquín Montecinos, uno de los refuerzos que pretende el entrenador Fernando Gago, se acerca a Racing, aunque su llegada depende de una respuesta del club de Avellaneda frente a la contrapropuesta presentada por el Audax Italiano, de Chile.
“Hay acercamientos de clubes argentinos, pero la única propuesta formal es de Racing. Ahora Audax Italiano hizo una contrapropuesta y estamos esperando una respuesta”, confirmó Gastón González, representante del futbolista, en diálogo con Diario As.
La institución albiceleste envío una oferta formal por la mitad del pase del jugador, de 26 años, que fue rechazada por el club “itálico” por lo que Racing tendrá que elevar el monto para intentar concretar la transacción por Montecinos.
Se trata de la figura del equipo trasandino, que será el rival de Estudiantes en la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Con parte del dinero que reciba la dirigencia del Audax Italiano buscará nuevos jugadores pensando en el Pincha y en el torneo de su país.
Otro de los jugadores que también es seguido de cerca por Gago es el colombiano Edwin Cardona, quien además es pretendido por Atlético Nacional de Colombia.
El mediocampista de último paso por Boca Juniors, cuyo pase pertenece al Xolos de Tijuana, y quien fuera compañero del DT cuando jugaba en el Xeneize, podría llegar a Racing a préstamo por un año.
LE PUEDE INTERESAR
Lisandro López ya es jugador de Sarmiento
LE PUEDE INTERESAR
Claudio Yacob no seguirá en Huracán
Racing actualmente tiene cubiertos cuatro de los cinco cupos de extranjeros permitidos: Eugenio Mena (Chile), Fabricio Domínguez (Uruguay), Matías Rojas (Paraguay) y Gustavo Cortez (Ecuador).
Los futbolistas que ya cerraron su llegada al club de Avellaneda son el delantero Gabriel Hauche, de último paso por Aldosivi; y el lateral derecho Facundo Mura, procedente de Colón.
En este caso todavía no hay acuerdo total con Estudiantes, el dueño de su ficha. Pero el lateral firmaría a cambio de 900 mil dólares por el 50% de su ficha.
En otro orden, el mediocampista Patricio Tanda, de 19 años, volvió de su préstamo en Ferro y formará parte de la pretemporada de la Reserva de la “Academia”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí