

En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción: murió Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial de Colombia atacado por sicarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Elon Musk y el fundador de Twitter, Jack Dorsey se unieron en pos de presentar lo que ellos consideran como la internet del futuro, Web3. Esta plataforma aún no tiene una dirección definida, sin embargo, ya atrapó la atención de personalidades fuertes en el mundo de la tecnología.
Esto parece una guerra donde cada empresario que se encuentra en el ambiente tecnológico lucha por ver quién llega primero al futuro. Mark Zuckerberg presentó meses atrás su nueva plataforma. Metaverso, donde los usuarios podrán trasladarse de un punto a otro o navegar por medio de la realidad virtual.
Esta presentación de uno de los creadores de Facebook fue ridiculizada por Elon Musk, quien no se lleva nada bien con el CEO y sus formas de pensar. Con su tecnología ha logrado quedarse con la atención de otro de los creadores de la red social más popular, Andreessen Horowitz.
Se la llamó Web3 para separarla de las distintas etapas por las que pasó internet desde su llegada. En la primera época, Web1, los usuarios solo se limitaban a utilizar las páginas y servicios mientras que en la siguiente etapa, Web2, ellos mismos son los que crean y se apropian de las herramientas que ofrece la tecnología.
La Web3 tendría como objetivo que las grandes empresas dejen de ser las protagonistas de internet para que todo quede en manos de los usuarios. Además, se podría enfocar en utilizar estas herramientas desde distintos objetos y electrodomésticos, aunque se desconoce cómo o cuándo será.
Elon Musk reconoció que esto podría tardar desde una a tres décadas para hacerse realidad. Con muchos puntos en común y otros con diferencias de pensamientos importantes, los dos CEOs podrían ser los “padres” de la inteligencia artificial llevada a otro nivel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí