AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
VIDEO. Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricardo Zielinski ofreció su primer reportaje a un medio local. Lo hizo anoche en el programa Estudiantes y su gente por radio La Redonda, donde dejó conceptos más que jugosos para los hinchas albirrojos.
Como primera medida ratificó que dio el visto bueno para la llegada de Mauro Boselli, un jugador “muy importante que le dará un salto de calidad al plantel”.
Además dijo que la prioridad es conseguir la continuidad de Leandro Díaz, el delantero que se convirtió en el goleador del plantel. Sabe que la situación no es tan sencilla, pero confía en una solución favorable. “Va ser un gusto volver a tenerlo”.
“La condición económica es imposible para nosotros”, sostuvo en relación a la continuidad de Agustín Rogel, el defensor que según pasan los días y se conocen más detalles de la negociación parece estar cada día más lejos de Estudiantes. El contrato del uruguayo es muy elevado para un club de Argentina.
En tanto confirmó que Nicolás Pasquini, Juan Sánchez Miño y Fernando Tobio no continuarán en la institución una vez que sus contratos se terminen el próximo 31 de diciembre.
En ese sentido remarcó que el plantel es algo corto y que eso le preocupa porque se avecinan muchos partidos importantes en el comienzo de la temporada.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel
Sobre el final se refirió a la salida de Agustín Alayes. Dijo que era una lástima porque había trabajado muy bien con él en el presente año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí