

Agustín Alayes
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Alayes
La jornada de viernes en el Jorge Luis Hirschi terminó con un clima enrarecido pese al festejo por la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. Y es que en el marco de dicha celebración, ya consumado el 2-3 ante Aldosivi y con los jugadores de nuevo sobre el verde césped siendo aplaudidos por la gran campaña, Agustín Alayes dejó en claro que no seguirá desempeñándose como Secretario Técnico de la institución, decisión que el ex defensor ya venía madurando junto a su entorno más íntimo.
Si bien el Flaco no profundizó en los motivos, todo apunta a un desgaste dentro de un cargo en el que se mantuvo por casi ocho años, con aquella breve interrupción en el año 2017.
Por lo pronto, de momento no está definido qué es lo que va a pasar al respecto en el Pincha y si alguien va a ocupar su lugar de manera definitiva.
A priori, sí seguirán haciéndolo Juan Martín Aiello y Diego Ronderos, quizás con más participación de Marcos Angeleri.
Una cuestión que tampoco se descarta puertas adentro en el Pincha, y que de hecho lo mencionó Zielinski en la conferencia de prensa al hablar sorprendido sobre el tema, es que Alayes colabore en las operaciones que ya están abiertas de cara al mercado de pases del León. En dicho apartado se encuentran las situaciones de Agustín Rogel, Leonardo Godoy y Juan Manuel Sánchez Miño. Según pudo averiguar este matutino, la idea es que como las inició él, también las siga manejando hasta su conclusión.
Muy pocos sabían de su decisión, lo cual generó mucha sorpresa en más de uno. Tal fue así, que en la cena pos partido, el tema de conversación fue la salida del ex defensor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí