Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hublot personalizado
La Policía de India informó ayer que recuperó un reloj que era de Diego Armando Maradona, y detuvo a un sospechoso por el presunto robo de esta pieza de edición limitada en Dubai. El acusado es Wazid Hussain, de 37 años y había estado trabajando como guardia de seguridad para una empresa que tenía vínculos con el ídolo argentino fallecido en noviembre de 2020.
Hussain, quien se fugó a India tras robar la pieza en la ciudad emiratí, fue arrestado en el estado nororiental de Assam, donde se recuperó este reloj de la marca suiza Hublot, una edición limitada del modelo Big Bang Unico que está valuada en aproximadamente USD 26.500. El reloj está conformado por 330 piezas ensambladas a mano, tiene una foto de Maradona grabada en la parte de abajo, además de su firma y una camiseta número 10. “Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, este estaba personalizado para Maradona”, señaló a la agencia AFP el superintendente de Policía de la ciudad de Sivasagar, Rakesh Roushan.
“En un acto de cooperación internacional, la Policía de Assam se ha coordinado con la Policía de Dubai a través de la LEA federal india para recuperar un reloj patrimonial Hublot perteneciente al legendario futbolista fallecido Diego Maradona y detenido a un tal Wazid Hussein. Se están tomando medidas legales de seguimiento”, informó Himanta Biswa Sarma, ministro de Assam.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí