Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del Lobo confesó que guardó jugadores para el clásico y, aunque dolido por la goleada, dijo que le tiene confianza al grupo
A Gorosito, la goleada no le restó confianza / Dolores Ripoll
Néstor Raúl Gorosito consideró que la derrota sufrida anoche por Gimnasia en La Paternal, como visitante de Argentinos, no afectará a su equipo en el clásico platense del domingo que viene contra Estudiantes, y por el contrario, aseguró que la presente semana le dará la posibilidad de recuperar a todos los jugadores.
En conferencia de prensa, el entrenador del Lobo explicó que decidió las modificaciones para enfrentarse con Argentinos “por cansancio, golpes y el arrastre de jugar tan seguido”, tras lo cual amplió en estos términos: “Entrenamos un plantel, no a 11, y preferimos guardar jugadores para que estén para el próximo partido”.
En dirección al partido de la fecha 24, contra el Pincha, el fin de semana que viene, Gorosito insistió en su diálogo con el periodismo que “para jugar contra Estudiantes van a estar todos recuperados: Cecchini, Carbonero, Ramírez... El equipo que venía jugando”.
En otro tramo de la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Diego Armando Maradona, el responsable de la conducción técnica del conjunto Tripero confesó, respecto de los jugadores que no estaban en su plenitud física, que “la idea era que si íbamos ganando no utilizarlos y de lo contrario hacerlo en un tramo, como sucedió”.
Siempre en dirección del gran partido que viene frente a Estudiantes, el DT le restó dramatismo a la goleada y redobló su apuesta: “Estamos golpeados por este resultado contra Argentinos, está claro, porque a nadie le gusta perder, pero tenemos una semanita linda para recuperarnos... Tenemos confianza en el grupo”.
Insistió más adelante con que “estamos dolidos por este resultado, pero no hay que olvidarse de lo anterior, porque ni era extraordinario lo anterior ni un desastre esto”.
Sorprendió cuando en su análisis consideró que el partido fue “parejo”, con alguna supremacía de Argentinos, sólo “en los últimos minutos” y que en líneas generales la diferencia fue porque “ellos concretaron las oportunidades que tuvieron”.
En el final, recordó que ha jugado muchos clásicos, primero como jugador y después en funciones de técnico y que todos son iguales: “Los tenés que ganar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí