
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Confirmaron la biopic de Gerardo Sofovich: "Mujeres, estrellas y casinos"
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Jornada Integral de Destrezas en Emergencias, organizada por la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano Comunal del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, se llevará adelante desde el viernes 26 al domingo 28 de noviembre.
El evento, que será gratuito y abierto al público, se desarrollará los tres días de 8.30 a 18, en la Fábrica Papelera Pampa de Solano, ubicada en Camino General Belgrano Km. 14.500, y el viernes 26, también en la base del Aérea Material Quilmes, ubicada en Alsina 1448, y permitirá el intercambio de experiencia en temáticas esenciales para nuestro distrito en materias de prevención, mitigación, respuesta y recuperación de situaciones que requieran la intervención de las fuerzas de seguridad.
En cuanto a las propuestas, durante los tres días se dará la apertura a las 8.30; luego de 9 a 17 habrá workshops, con talleres prácticos, exposiciones y stands, y desde las 17, se dará un cierre musical. El domingo, sin embargo, el cierre se dará desde las 16.30 con la entrega de certificados a quienes participen de las actividades.
Los talleres prácticos que se desarrollarán a lo largo de las jornadas incluirán: seguridad en aeronaves y manejo de emergencias aeroportuarias; rescate en alturas; extinción de fuego y simulación de incendios; instrucción para nadadores de rescate; rescate con motos de agua y embarcaciones; bioseguridad; levantamiento de cargas pesadas, entre otras actividades. Quienes quieran participar de las mismas podrán anotarse en el lugar.
Estas jornadas son inéditas, ya que es la primera vez que se realiza un evento de estas características, reuniendo a todos los actores del Sistema de Emergencias, y que además cuentan con el apoyo y participación del Consejo Nacional de Bomberos, la Federación Bonarense de Bomberos Voluntarios, el Ministerio de Seguridad de la Nación y más de 40 empresas que expondrán en sus stands.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí