Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Se sortearon los grupos y Estudiantes ya conoce a sus rivales de la Libertadores
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
Preocupación por la salud de Andrea del Boca: la sacaron en ambulancia de "GH” y hay dudas
“Envidia y miedo”: el productor de Emilia se metió en medio del escándalo con Tini y María Becerra
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
Caso Melmann: se realizarán en La Plata análisis claves para identificar a uno de los involucrados
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Dos jóvenes de 21 y 22 años permanecen internados en estado de coma inducido tras protagonizar un violento siniestro vial en la intersección de las calles Amoedo y Roca, en la zona de Quilmes Oeste.
El hecho, ocurrido el pasado domingo a la medianoche, se desencadenó cuando la pareja intentaba escapar de un asalto mientras circulaba en motocicleta, según denunciaron sus familiares y allegados en las últimas horas.
De acuerdo con la reconstrucción del episodio basada en los testimonios de los allegados a las víctimas, el joven de 21 años conducía el rodado acompañado por su novia de 22 cuando fueron sorprendidos por otra motocicleta ocupada por delincuentes. Los asaltantes iniciaron una persecución y, en cuestión de segundos, se pusieron a la par de la pareja, provocando una maniobra evasiva que derivó en la pérdida de equilibrio y el posterior impacto contra el asfalto. Tras la caída, los sospechosos se dieron a la fuga de inmediato sin brindar asistencia.
Vecinos de la zona que presenciaron el estruendo acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a los heridos y alertar a los servicios de emergencia. Según trascendió, al arribar el personal policial, el joven conductor aún se encontraba consciente y logró identificar a las víctimas, además de relatar brevemente que habían sido víctimas de un intento de robo antes de desvanecerse debido a la gravedad de las lesiones.
El parte médico actual indica que el estado de ambos es crítico. El joven de 21 años presenta una fractura de cráneo de carácter muy grave, mientras que la joven de 22 años sufrió la perforación de sus pulmones, sumado a múltiples fracturas en costillas y clavícula. Debido a la complejidad del cuadro clínico, el personal sanitario decidió mantenerlos en coma farmacológico mientras luchan por su vida.
El episodio ha generado una profunda preocupación y malestar entre los residentes de Quilmes Oeste. Los vecinos del barrio aprovecharon la trascendencia del caso para reiterar sus reclamos de seguridad y mayor presencia policial en la zona, advirtiendo sobre la frecuencia con la que se repiten hechos delictivos de características similares en las inmediaciones de la intersección donde se produjo el accidente.
LE PUEDE INTERESAR
Designaciones y cambios estructurales dentro de la Diócesis de Quilmes
LE PUEDE INTERESAR
Jueves nublado en Quilmes

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí