Soleado

19 °C Quilmes
Jueves 2 de Diciembre, 2021

Los padres de Lucas González declaran ante los fiscales

Los padres de Lucas González declaran ante los fiscales

Una caravana de 17 micros partió este lunes a la tarde desde Florencio Varela hacia el centro porteño para reclamar justicia por el crimen de Lucas González, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad cuando volvía de entrenar en el Club Barracas Central. Los padres llegaron al Obelisco, desde donde marcharon a los Tribunales de Talcahuano al 500.

La convocatoria la hicieron Cintia López y Mario González, los papás de Lucas, y el único pedido que realizaron fue que cada uno se acerque con una vela encendida. Así, levantando las velas encendidas y las fotos de Lucas, en medio de un minuto de silencio, despidieron a Lucas.

Por su parte, los padres fueron citados para declarar esta mañana como testigos ante los fiscales que llevan adelante la investigación del caso.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario "Peka" González, padres del futbolista asesinado, mañana a las 10 para recibir su declaración testimonial de manera presencial.

A su vez, también se espera que los familiares de los tres adolescentes que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad, presten declaración entre mañana y el miércoles. Durante la jornada de hoy, los fiscales escucharon las declaraciones de los tres adolescentes que estuvieron con Lucas al momento del crimen, el miércoles último en el barrio de Barracas.

 

Debe iniciar sesión para continuar