

Rodrigo Rey se adueña de la pelota. Sus atajadas fueros vitales para sostener el triunfo / Prensa Gimnasia
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gorosito demostró que no le tiembla el pulso para hacer cambios. Sacó a Holgado de titular y cambió al Pulga sin importarle su gran fastidio
Rodrigo Rey se adueña de la pelota. Sus atajadas fueros vitales para sostener el triunfo / Prensa Gimnasia
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Otro grande vencido. Igual que en la mítica Bombonera, el Lobo de Pipo hizo en el Nuevo Gasómetro exactamente lo que necesitaba para seguir caminando hacia el lugar que lo quiere llevar su entrenador.
Costándole todo mucho, Gimnasia trabajó el partido sabiendo que nada sería sencillo.
Apoyados en un arquero que está creciendo en su prestación de modo sostenido, en un zaguero sin glamour ni fama que se ha convertido en un especialista en salvar situaciones milagrosas sobre la raya de su propio arco, y en el empuje de un equipo plenamente consciente de que no le sobra nada, los Triperos suben en la tabla y aspiran a cambiar el léxico alarmista por un vocabulario menos estresante.
Con Rodrigo Rey (tuvo tres intervenciones de alto nivel) y Leonardo Morales (una vez más fue un laburante incansable y eficaz en la retaguardia), Gimnasia se regaló otro triunfo con repercusión nacional.
Aun con limitaciones muy notorias, San Lorenzo podría haberle empatado, pero lo que merece ser destacado es el compromiso colectivo mens sana para aguantar volcando en el campo todo lo que ofrece su limitado repertorio.
Sin Carbonero y sin todos los lesionados, Gorosito eligió a un atacante difícil de encasillar. Evidentemente cansado de la pobre actualidad de Rodrigo Holgado, Pipo decidió reemplazarlo por aquella Perla que Maradona rescató de la oscuridad.
Pipo fue crítico con el juego del Lobo. El resultado impacta, pero sabe que hay mucho por mejorar
Eric Ramírez, camiseta número 43 y propietario de un puñado de partidos interesantes en el primer equipo, ayer volvió a hacerse notar en el estadio donde ya había mostrado atributos como para tener en cuenta.
El pibe regresó a su casa sintiendo que había hecho feliz a mucha gente. Su grito despertó los festejos de media ciudad. Ese cabezazo que impactó con el parietal izquierdo, despegándose del ramillete principal que esperaba en la puerta del área chica, no lo olvidará jamás. La cruzó perfecta. La escondió contra el palo derecho. Lejos de Torrico y cerca del sueño perfecto.
La salida de Luis Rodríguez para que ingrese Leyes derivó en otra escena quejosa del refuerzo más cotizado. Su enojo fue evidente, pero no le queda otra que acatar las decisiones de quien manda.
Gorosito, con un porcentaje de efectividad que viene entusiasmando, sigue modelando a una formación que sufre con el parte médico.
La ambición por clasificar a la Copa Sudamericana es saludable, lo empuja a crecer.
Ayer, sin jugar bien, cosechó una victoria enorme. Pipo fue crítico con el funcionamiento. Sabe que el resultado impacta, pero hay bastante para corregir.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9719 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí