
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
Un Registro de motos acéfalo, sin explicaciones y cerrado hace meses
“Por favor, no me hagan nada” Las súplicas de una jubilada en City Bell
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Viernes fresco y con niebla en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Multinacionales en venta: ¿meras estrategias globales o se cansaron de Argentina?
Viajar con hijos en vacaciones: cambios en el permiso para salir del país
Los números de la suerte del viernes 11 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: almuerzo, Fiesta del Vino, festival de danzas, talleres y deportes
“Causa Seguros”: procesaron al expresidente Alberto Fernández
Schiaretti hace pie en la Provincia con la mira puesta en 2027
Subieron todos los dólares y las acciones bajaron 2,87 por ciento
De 50 metros de altura, ya se aprecia el mural del Papa Francisco en 14 y 54
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió esta noche. Bomberos trabajaron arduamente para rescatar heridos entre los fierros retorcidos
Un fuerte choque con al menos tres vehículos involucrados ocurrió esta noche en el Camino Rivadavia, principal acceso a la localidad de Ensenada.
Según precisaron fuentes oficiales, el siniestro se produjo a la altura del Departamento de Hidráulicas (Obras Públicas) y en el mismo involucró a una Ford Ecoesport, un Fiat Palio Weekend y una Fiat Fiorino.
Al parecer, y según las primeras precisiones, la Ecoport venía realizando maniobras en forma de "zig zag" y colisionó de manera frontal contra los otros dos automóviles.
Como consecuencia del violento impacto un matrimonio (Fiorino) quedó atrapado entre los fierros retorcidos y debieron ser rescatados por Bomberos. Posteriormente, fueron trasladados al hospital Cestino de Ensenada. En ese mismo vehículo, iba dos menores en la parte trasera que también recibieron asistencia médica en el lugar.
En tanto, que una mujer que ocupaba el Palio, también fue derivada con heridas al mismo centro médico.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9727 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí