
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Selectivo de Estudiantes se pondrá al día en la jornada de hoy, en la que jugará el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de un certamen que lo tiene en la cima y manteniendo aún la condición de único invicto.
Desde las 14, los dirigidos técnicamente por Pablo Quatrocchi visitarán a Racing en el Cilindro de Avellaneda luego de lo que fue el empate de la jornada pasada en condición de local ante Platense por 1 a 1.
Como se dijo, el conjunto Pincharrata marcha al tope de las posiciones con 29 unidades, mientras que el elenco que hará las veces de local totaliza apenas 13 puntos, lo que lo ubica en la 24ta colocación, solo por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe.
Para dicho compromiso, el cuerpo técnico Albirrojo citó a: Emiliano González y Juan Zozaya; Santiago Flores, Franco Cacace, Gastón Benedetti, Franco Rodríguez, Nicolás Fernández y Santiago Núñez; Bautista Kociubinski, Deian Verón, Fabricio Amato, Benjamín Rojas, Franco Romero y Vinicius Lansade; Esteban Obregón, Aaron Spetale, Ezequiel Naya, Agustín Palavecino y Máximo Guzmán.
Como se dijo, Estudiantes le estará bajando el telón a la fecha 14, que arrojó los triunfos de Lanús y Argentinos (ambos con 26) y también de Colón (25).
La buena noticia para el Pincha estuvo en la caída de River en el clásico con Boca por 3 a 0, lo que dejó al Millonario con 24 unidades, las mismas a las que llegó su eterno rival.
De esta manera, los de Quatrocchi saben que ante sí tendrán una buena chance de cortarse en la punta, ya que un buen resultado frente a una Academia que no viene bien, le significaría llegar a las 32 unidades.
Para ello, el León tendrá que reencontrarse con su mejor versión, tanto en el juego como en la solidez. Misma versión que lo llevó a ser invicto y líder en completa soledad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí