
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes primaveral y alerta amarilla por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Manuel Insaurralde volvió a ser titular en Avellaneda / prensa GELP
Si bien el entrenador Néstor Gorosito había ensayado la posibilidad de poner a Matías Pérez García por Manuel Insaurralde contra el costado derecho del mediocampo para enfrentar al Rojo, finalmente el entrenador no apeló a dicha variante y confió que piensa más al ex Tigre para jugar suelto por detrás del delantero de área.
Por eso motivo y al no terminar de convencerle la actuación de Insaurralde contra Sarmiento también pensó en la inclusión de Eric Ramírez. El Perla, quien había sido titular por última vez contra Unión en la victoria por 1 a 0 en el Bosque con gol de Germán Guiffrey, parecía que volvería a meterse después de dos fechas en las cuales el puesto fue justamente del ex volante de San Lorenzo.
Una variante que manejaba el técnico era que Ramírez acompañe más a los delanteros, aprovechando la velocidad y el desequilibrio individual, para que el equipo gane un poco más de vértigo, algo que le falto contra Sarmiento de Junín. Si bien el Lobo había tenido mucho tiempo la pelota contra el Verde, la falta de pimienta en ataque hizo que no pudiera rescatar siquiera un punto contra un rival directo que hizo muy poco pero que le terminó ganando. Sin embargo, de todas estas presunciones ninguna fue concretada por el entrenador, quien definió salir a jugar con el mismo que equipo que perdió contra Sarmiento. Manuel Insaurralde tuvo un nuevo voto de confianza de parte del técnico y se paró el mismo mediocampo, integrado también por Brahian Alemán, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero.
Así es que fue la primera vez que Néstor Gorosito repitió equipo desde que asumió como entrenador del Lobo. Cambió tras la derrota con el Tomba, también retocó luego del empate contra Vélez y nuevamente tocó el equipo luego de la victoria con Unión. Incluso hizo lo propio tras la goleada que le propinó a Aldosivi. Para anoche, no cambió nada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí