En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino Lucas Alario aportó ayer un gol, de penal, para la victoria de su equipo, Bayer Leverkusen, 4 a 0 de visitante sobre Celtic, de Escocia, en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League.
Además de Alario -convocado a la Selección Argentina para la próxima triple fecha de eliminatorias-, anotaron el ecuatoriano Piero Hincapié, el francés Armine Adli y Florian Wirtz.
En el Olímpico de Roma, Lazio, que tuvo entre sus suplentes a los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero, derrotó por 2 a 0 al Lokomotiv Moscú. Los goles fueron de Patric Gabarron y el croata Toma Basic.
En el estadio Diego Armando Maradona, de Nápoles, el local perdió por 3 a 2 con Spartak Moscú que tuvo entre sus titulares a Ezequiel Ponce (ex Newell´s).
Los tantos del local los marcaron Elif Elmas y Victor Osimhen; mientras que para los rusos las conversiones fueron de Quincy Promes (2) y Mikhail Ignatov.
En el Groupama Arena de Budapest, Ferencvaros perdió por 3 a 1 con Betis, que tuvo entre sus titulares a Germán Pezzella, mientras que Guido Rodríguez ingresó en el segundo tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo se define el Apertura de la B liguista
Los goles los marcaron el francés Nabil Fekir, Wingo en contra y Cristian Tello para los andaluces y el albanés Myrto Uzuni para los húngaros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí