La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Guillermo Francos habló de la situación de Manuel Adorni: “Falló en las explicaciones"
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentinos Juniors derrotó esta noche a Huracán 1 a 0, por la cuarta fecha del grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, y si bien depende de otros resultados, mantiene la chance de lograr un lugar en la final.
Matías Romero (17m. ST) marcó el único gol del partido, jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque Patricios, y arbitrado por Andrés Merlos.
Con esta victoria Argentinos quedó un punto debajo de Boca -al que enfrenta en la próxima fecha- y River.
Argentinos tuvo más claridad para llegar y contó con una propicia situación de gol poco antes de los diez minutos de juego, con un remate bajo de Diego Sosa que sacó muy bien Facundo Cambeses, y en el rebote disparó Gabriel Hauche y la pelota rebotó en Renato Civelli.
Después el conjunto de Diego Davobe tuvo la posesión pero apenas pudo aproximarse con tiros desde fuera del área, desviados.
Huracán emparejó a pura fuerza pero sin ideas, con pelotazos, y de a poco el juego se emparejó, se dividió la pelota y no hubo profundidad.
Sobre el cierre del primer tiempo Huracán tuvo dos buenas opciones de contragolpe, en los pies de Chávez, ambos también desviados.
En la parte complementaria se hizo de ida y vuelta, y "pegó" primero el visitante, con un gran remate del ingresado Romero a distancia que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Cambeses.
Reaccionó Huracán y lo tuvo con el también ingresado Norberto Briasco, que se lo perdió "debajo del arco".
Pero más allá de esa jugada al local le faltó claridad y fue Argentinos el que controló el juego, para llevarse un triunfo que alimenta su ilusión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí