Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni definió una lista preliminar de futbolistas que se desempeñan en el exterior para el comienzo de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 de Qatar, contra Ecuador, en Buenos Aires, y Bolivia, en La Paz.
La presencia de Lionel Messi es lo más destacado, pues el rosarino quedó habilitado para ser parte del equipo en el debut tras dársele por cumplida la fecha de suspensión que tenía pendiente de la Copa América anterior; mientras que no aparecen en la lista Sergio ("Kun") Agüero y Ángel Di María, aunque por diferentes cuestiones.
Tras una larga serie de posibilidades, la Eliminatoria fue confirmada a partir de octubre, con partidos los días 8 y 13 para el caso de nuestro seleccionado nacional, que tendrá que recibir al Ecuador de Gustavo Alfaro y visitar a Bolivia en la altura de La Paz.
La lista completa de convocados por Scaloni, que actúan en clubes del exterior, son los siguientes:
Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese) y Agustín Marchesín (Porto).
Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Inter de Porto Alegre), Germán Pezzella (Fiorentina), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Manchester City), Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Facundo Medina (Lens).
LE PUEDE INTERESAR
Beligoy anticipó que el VAR estará disponible en el país en febrero de 2021
LE PUEDE INTERESAR
Informe tripero: inspección en el estadio del Bosque
Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Nicolás Domínguez (Bologna).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Nicolás González (Stuttgart), Alexis Mac Allister (Brighton), Alejandro Gómez (Atalanta), Joaquín Correa (Lazio), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Giovanni Simeone (Cagliari) y Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy).
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó esta semana a Buenos Aires procedente de Mallorca, a la espera de la definición de las autoridades de FIFA y Conmebol sobre el inicio de la Eliminatoria, en el marco de la pandemia de coronavirus, y luego de la confirmación hizo pública una lista con capacidad de recambio conn jugadores que retomaron una consideración que habían perdido, como Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Alejandro ("Papu") Gómez, Nicolás González y Cristian Pavón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí