Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con apenas un puñado de prácticas, a causa de la pandemia, el Millonario vuelve al ruedo ante San Pablo, en el Morumbí
Los jugadores de River, a punto de embarcarse para Brasil / @river
River, que volverá a jugar un partido oficial luego de 190 días de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, reanudará su participación en la Copa Libertadores visitando a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D.
El encuentro se desarrollará en el estadio Morumbí, de San Pablo, desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich y televisación de la señal ESPN.
Por el mismo grupo, en el estadio nacional de Lima, Liga Deportiva de Ecuador le ganó anteanoche a Binacional de Perú por 1 a 0.
El puntero, con tres cotejos, es Liga con seis unidades, seguido por River, San Pablo (en dos partidos) y Binacional (tres jugados) con tres unidades.
Parece que hubiesen pasado algunos años desde aquella notable goleada de River ante Binacional por 8 a 0 el 11 de marzo pasado pero transcurrieron 190 días hasta esta nueva presentación y luego de un desafortunado debut ante Liga en Quito cuando cayó 3-0, en marzo.
El asilamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus cayó como un mazazo sobre todo y detuvo esta Copa Libertadores que ahora se reanuda con protocolos, cuidados y medidas sanitarias que siempre parecen escasas ante el infeccioso nuevo virus.
LE PUEDE INTERESAR
Racing, ante el Bolso y el Halcón, por el “milagro”
LE PUEDE INTERESAR
Tigre busca dar el zarpazo en tierras paraguayas
River encara esta reanudación sin Ignacio Scocco (volvió a Newell’s) y el colombiano Juan Ignacio Quintero (ultimando detalles para firmar contrato con Shenzhen de China), Milton Casco (positivo por coronavirus) y Lucas Pratto (distensión en el isquiotibial derecho).
No obstante, el peor rival de River no será el potente equipo paulista, sino la falta de fútbol, de ritmo de competición, más allá que el equipo de Marcelo Gallardo llega con un buen estado físico.
El equipo “Millonario” no pudo jugar partidos amistosos a causa de la pandemia y realizó limitadas prácticas de fútbol, enfrente tendrá a un equipo que suma 10 partidos en el Brasileirao, está segundo junto al Mineiro de Jorge Sampaoli a dos unidades del Inter de Eduardo Coudetl.
Pero River tiene jerarquía en su plantel y Gallardo no va en posición de “víctima” al Morumbí, por el contrario ya que avisó: “Vamos a dar pelea, a dar batalla, no vamos a ceder la iniciativa”.
Durante la semana Gallardo pensó en un equipo con el colombiano Rafaél Borré y Matías Suárez en la ofensiva, con una cuota de creatividad por demás interesante gracias al trío integrado por Enzo Pérez, Ignacio Fernández y el uruguayo Tomás De la Cruz.
San Pablo jugará ante River sin un baluarte del equipo como el notable defensor (ex Barcelona y PSG) Dani Alves, quien se fracturo el antebrazo derecho, y tampoco contará con Pato, que rescindió contrato en los últimos meses.
No obstante el equipo dirigido por Fernando Diniz podría tener la chance de que juegue el delantero Pablo, quien se recuperó de una lesión abdominal, y en caso no hacer lo actuaría Paulinho Boia, aunque no podrá jugar Luciano por estar suspendido.
San Pablo cayó en el debut ante Binacional, por 2 a 1, pero en la altura de Juliaca a 3.825 metros, mientras que Liga jugó en Lima al igual que lo hará River debido a que la Conmebol varió la sede debido a los casos de coronavirus en la ciudad a la que pertenece el equipo peruano.
Los antecedentes en Copa Libertadores no son positivo para River ante San Pablo ya que jugaron cuatro veces, en semifinales de 2005 y en fase de grupos en 2016 y el equipo “Millonario” nunca ganó, sumando un empate y tres derrotas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí