
La Provincia ofreció aumento del 5% y hay acuerdo con los estatales
La Provincia ofreció aumento del 5% y hay acuerdo con los estatales
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Revés para el Gobierno tras el dictamen opositor que revive el caso $Libra
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
María Eugenia Talerico, con dirigentes platenses en Plaza Moreno
Después de varios años, se realizará un censo de docentes y nodocentes
Homenaje a expresidentes de la UNLP, que celebró sus 120 años
Actividades: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
“Es una crisis sanitaria, una catástrofe nacional producto de dos laboratorios”
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
Pidieron indagar por encubrimiento al dueño de la casa del terror en Coghlan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mamut en acción con la casaca tripera / Inferiores Platenses
Leandro Mamut tiene 16 años, es categoría 2003 y juega de volante creativo. Es una de las promesas del Lobo, tal es así que en enero pasado firmó contrato profesional, y más allá de jugar en su división, ser convocado a la Reserva se hizo frecuente.
Pero en la sangre trae una historia con el box muy fuerte. “Sí, viene de familia. Arrancó mi abuelo haciendo boxeo, luego mi mamá y mis tías empezaron también de chicas cuando mi abuelo entrenaba, entonces ellas también lo hacían. En un momento mi mamá iba a entrenar y me llevaba a mí, así que de chico yo también me ponía los guantes y me ponía a practicar con ella, le pegaba a la bolsa y todo”, comienza.
En su casa del barrio Las Quintas se respiraba box y de alguna forma le fueron gustando algunas cosas de ese deporte. “Sobre todo me gustan los entrenamientos del boxeo porque son muy completos, y después pegarle a la bolsa, a la perita... Pero bueno, después lo terminé tomando como un hobby al meterme de lleno en el fútbol”, afirma Lea.
“Sobre todo me gustan los entrenamientos de boxeo, porque son muy completos”
Pero, en algún momento aparece la bendita pelota, y los guantes quedan a un costado para ponerse los botines. “El fútbol aparece cuando cumplo los 4 años. Mi mamá decide llevarme a un club de barrio que está cerca de mi casa que se llama Malvinas. Me preguntó si quería ir a jugar y le dije que sí, y ahí empecé con el fútbol. Fue pasando el tiempo, hacía las dos cosas, pero no tenía dudas. Me fui interesando más por el fútbol y le metí con todo al fútbol. Ahí el boxeo lo dejé, aunque debes en cuando como hay guantes en mi casa he probado también. Pero bueno, ya no tenía dudas que lo que me tiraba más es el fútbol y me gusta mucho poder estar jugando hoy en Gimnasia”, afirma Mamut, hoy una de las buenas promesas que tiene el semillero Tripero.
LE PUEDE INTERESAR
La decisión de pegarle con la mano o con el pie
LE PUEDE INTERESAR
Mansur, presidente de Godoy Cruz, positivo de coronavirus
Mamut en acción con la casaca tripera / Inferiores Platenses
Leandro conserva los guantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí