Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
El partido homenaje a Miguel Russo: Boca empata sin goles ante Millonarios
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, quien no podrá contar con el mediocampista Ángel Correa por coronavirus, enfrentará mañana a Leipzig, de Alemania, por un lugar en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.
El duelo de cuartos de final se definirá a partido único en el estadio José Alvalade, de Sporting Lisboa, en Portugal, desde las 16 de Argentina y con transmisión de Fox Sports.
El ganador jugará el próximo martes la semifinal con París Saint Germain, de Francia, o Atalanta, de Italia.
Atlético de Madrid, finalista en las ediciones de 2014 y 2016 de la mano del "Cholo" Simeone, afronta esta nueva oportunidad de ganar por primera vez este trofeo con el envión de eliminar al defensor del título, Liverpool, en Inglaterra.
Luego del triunfo por 1-0 en el Wanda Metropolitano de Madrid, los españoles cerraron la serie en Anfield con un emocionante triunfo por 3-2 en la prórroga.
La mala para el "colchonero" son las bajas del argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, quienes dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Lisboa, la ciudad elegida por UEFA para completar la temporada interrumpida por la pandemia.
LE PUEDE INTERESAR
Portland de los argentinos Valeri, Blanco y Conechny campeón de la MLS
LE PUEDE INTERESAR
La Brujita Verón se molestó con la representación de José Sosa
Será la cuarta serie de cuartos de final de Atlético bajo la conducción de Simeone (avanzó dos y perdió en una) y la novena de su historia.
El "Cholo" convirtió al equipo madrileño en un equipo "copero" y por el tercer puesto en la última liga española clasificó por octava vez consecutiva a la competencia más importante de Europa.
Leipzig, por su parte, debutará en esta instancia de Liga de Campeones tras despachar a Tottenham, el subcampeón de la última edición, con un global de 4-0 luego de ganar 1-0 en Londres y 3-0 en Alemania.
El equipo alemán, que en 2005 fue refundado con el nombre de la empresa de bebidas energizantes Red Bull, es dirigido por Julian Nagelsmann, quien a fines de julio recién cumplió 33 años.
Este joven entrenador debutó en la Bundesliga en 2016 al frente de Hoffenheim, equipo al que salvó del descenso y lo clasificó a la Champions, y dos años después fue contratado por Leipzig.
En la última Bundesliga, Leipzig terminó en la tercera posición, lejos del campeón Bayern Múnich pero con dos empates (0-0 y 1-1) en los enfrentamientos directos en la temporada.
Durante el receso, Leipzig perdió a su máxima figura, el delantero Timo Werner, autor de cuatro goles en la competencia, quien fue transferido a Chelsea por 55 millones de euros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí