
Elecciones en Provincia: se aceleran las negociaciones para definir los candidatos
Elecciones en Provincia: se aceleran las negociaciones para definir los candidatos
Boqueteros al acecho: qué se sabe del intento de robo en el Banco Nación de La Plata
Javier Milei desayunó con Patricia Bullrich en la quinta de Olivos con la mira en las elecciones
FOTOS. Salió el sol en La Plata y la gente se volcó a los parques y plazas
Desde este lunes, anticipan corte total de tránsito sobre diagonal 74 y piden evitar la zona
Paula Chaves rompió el silencio sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
ABSA advirtió que podría faltar agua en algunos sectores de Ensenada por tareas de reparación
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Los colectivos nacionales que circulan en el AMBA aumentan 6,1% esta semana
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
Tragedia en Chaco: murió una mujer de La Plata tras un vuelco sobre la Ruta 16
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Milei se reunirá con la Mesa de Enlace en medio de reclamos por las retenciones
La agenda deportiva del domingo vuelve con fútbol de primera: horarios, partidos y TV
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Un auto se prendió fuego y asustó a los vecinos de La Plata
Domingo fresco pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Policías héroes en Berisso: hicieron RCP a un bebé y le salvaron la vida
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Tato, ganador de Gran Hermano, confesó un secreto sexual que nadie se esperaba: "Apenas tengo..."
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se sabe que hay dos grandes apuestas que Estudiantes quiere hacer en este receso y de cara a la vuelta del fútbol. Por un lado, poder lograr el ansiado regreso de José Sosa; por otro, que Marcos Rojo pueda quedarse a préstamo, aunque sea seis meses más. Por ambas situaciones deberá esperar por lo menos hasta fin del corriente mes de julio, pero mientras tanto debe ir por otros nombres.
Así es que en el rubro refuerzos, la dirigencia albirroja ha preguntado condiciones por el delantero Cristian Tarragona, quien en la última temporada tuvo un buen rendimiento en Patronato. Si bien no es el único atacante que tiene en carpeta el técnico estudiantil, Leandro Desábato, se sabe que interesa mucho y no se lo descarta para nada.
Por lo pronto, Tarragona ya ha rechazado la oferta del Patrón para seguir en Paraná, y también le dijo “no” a Unión de Santa Fe, club del cual es hincha. Todo eso, por que le interesó la idea de sumarse al Pincha.
En tanto, otro nombre que surgió en las últimas horas y por el que la dirigencia también preguntó, es por el lateral izquierdo Federico Milo. De reciente paso por Unión, se le terminó el préstamo el 30 de junio pasado y actualmente no tiene club, más allá que el conjunto Tatengue quiere retenerlo, no ha hecho uso de la opción.
Así es que el lateral de 28 años (que en algunos partidos supo jugar unos metros adelantado como volante) está en carpeta, ya que en el Pincha están buscando alguien por ese sector, donde ya se fue Mauricio Rosales y sonó Sebastián Dubarbier, que ya fue descartado.
Recordemos que en un momento se mencionó a Federico Alvarez a quien el Pincha seguía desde el año pasado, pero se terminó yendo de Quilmes directamente al exterior. Por otro lado, en caso de quedarse Rojo, el técnico Desábato lo piensa como zaguero central.
LE PUEDE INTERESAR
El ayudante de Damonte, positivo de COVID-19
LE PUEDE INTERESAR
Riquelme destrabó todo y Tevez sigue en Boca
Por otro lado, también hay chances que emigren futbolistas, como por ejemplo el arquero Daniel Sappa y el defensor Jonatan Schunke. Pepi estudia ofertas de Huracán y Unión, entre otras, pero lo que está seguro que no se quedará para ser suplente de Mariano Andújar, sino que buscará seguir jugando y tener la continuidad que logró en Arsenal.
En tanto Schunke, es muy buscado por el Globo de Parque Patricios y su presidente, Alejandro Nadur, lo admitió, ante el pedido del entrenador Israel Damonte. En las próximas horas habría novedades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí