
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con otro video, el DT del Lobo salió a contestarle a sus hijas, que habrían acudido a la Justicia, preocupadas por su salud
“Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a decir ahora? Que están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”. Las palabras son de Diego Maradona, mirando fijo a cámara, en un nuevo video que grabó en contestación a sus hijas, quienes pidieron ante un juez intervenga por su supuesta adicción al alcohol.
Además de los fuertes conceptos vertidos en el material, llama la atención el estado de agitación en el que se encuentra el actual DT de Gimnasia, a quien le cuesta respirar. Desde su entorno, aseguraron que se debía a que lo grabó apenas terminó de entrenar.
“Maradonianos, los adoro. Los quiero muchísimo. Síganme que no les voy a fallar. No les fallé nunca. Esta tampoco. Aunque me quieran bastardear. Aunque me quieran decir lo que me quieran decir”, agrega en el video y lleva tranquilidad a sus fans: “Yo tengo la gente de alrededor mío, la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien. Tranquilos”.
También ayer se conoció un audio en el que, sin nombrarla, se refiere a su hija Gianinna: “Escúchenme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele, pero no le voy a aflojar”.
Y aprovechó para tirarle un dardo a Claudia: “Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”.
Tras escuchar las contestaciones de su padre, Gianinna manifestó: “Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen... Quienes me conocen saben de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy”.
LE PUEDE INTERESAR
“Bake Off”: entre escándalos, termina el reality que se convirtió en pasión de multitudes
LE PUEDE INTERESAR
Prince Royce: “Que seas joven no quiere decir que no te va a dar”
En las últimas horas, se conocieron imágenes en donde se lo ve a Maradona en buen estado, jugando al fútbol tenis. Ayer trascendió que habría bajado 5 kilos y que se encuentra realizando una estricta dieta por la que canceló totalmente la ingesta de alcohol. Sin embargo, Leopoldo Luque, el neurocirujano que atiende al Diez, contó otra versión: “Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él”.
Maradona filmó un nuevo video en el que le dispara a sus hijas y lleva tranquilidad a sus fans / captura
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí